INTRODUCCIÓN

27 1 0
                                    


 Cylan comenzó siendo un niño como cualquier otro, tenia ocho años y tenia amigos, familia, le gustaba jugar y era pelirrojo con ojos rojos. Su vida era normal y feliz sin problema alguno. Hasta que un dia todo cambió.

 Un dia de verano, cuando sus padres Lorence y Daisy bo estaban, Cylan descansaba en el patio de su casa de Kioto junto a su hermano mayor Morten y Lissy su hermana gemela de cabello rosado. Eldia era normal hasta que una misteriosa nave cayó del cielo y se estrelló en su jardin dejando salir a unos misteriosos monstruos malvados de piel gris persiguiendo a una dama azul y una chica amarilla mas joven que brillaban como estrellas. Cylan y sus hermanos se pelearon con los monstruos y las salvaron. Ellas les agradecieron y se presentaron como Galaxina y Lucy, les dijeron que eran princesas estelares del espacio y que conocian a sus padres. Sus padres habian sido guerreros estelares y nunca les dijeron. 

 Ellas los llevaron al espacio y se fueron a un misterioso planeta sin nombre en donde les enseñaron su reino de luz y les presentaron a un pequeño extraterrestre morado llamado Jim que conocia tambien a sus padres y les contó que por generaciones habian sido amenazados por un ser oscuro y malvado conocido como Dark King el rey de la oscuridad. El era un demonio con miles de criaturas oscuras como esclavos y que tenia como objetivo extender su población y atrapar a la Princesa Galaxina para casarse con ella y quitarle su reino.

 En ese momento Dark King apareció de la nada y los atacó, El pequeño Cylan y sus hermanos huyeron junto a Jim, el cual les enseñó técnicas de batalla y les obsequió armas. Ellos se enfrentaron fuertemente a Dark King y Cylan lo derrotó usando los poderes de la luz que nunca se enteró que tenia y despues de ese incidente la oscuridad se fué y nuestros pequeños amigos pudieron regresar a sus vidas normales, pero todo eso fué solo el comienzo.

 Un año después Cylan ya había cumplido nueve años y un dia sin esperarse la oscuridad volvió e invadió la ciudad de Cylan para luego perseguirlo a el y las criaturas asesinaron a su padre y a sus hermanos, Jim estaba allí. Daisy la madre de nuestro pequeño amigo seguia con vida y le dijo que tenia que irse con Jim para no ser encontrado y que el se encargaría de el. Daisy abrazó a su hijo y le pidió que fuera fuerte y valiente, que fuera bueno y nunca se rindiera. Ella lo dejó ir para finalmente ser apuñalada por Dark King.

 Desde entonces Cylan creció entrenando sus poderes junto a Jim y haciendose mas fuerte para seguir luchando contra las fuerzas que se habían llevado a su familia, pero siempre sintiendo el dolor por su perdida. 

 Cuando Cylan tenia diez años Jim preparaba sus pociones magicas e hizo una para crear una nueva especie de extraterrestre inmortal, pero resbaló dejándola caer sobre Cylan convirtiéndolo en extraterrestre, dandole poderes nuevos, dandole cuerpo extraño y haciéndolo inmortal. Ese dia el quiso salir huyendo, pero nadie puede huir de su propio cuerpo. Jim siempre intentó crear un antídoto pero nunca lo logró.

 Cinco años despues Cylan y Jim estrellaron su nave en la tierra cayendo en Tokio Japon. y Cylan se reencontró con sus viejos amigos de la niñez que habían crecido. Cylan usaba traje y sombrero con gafas oscuras para ocultar su identidad y se les presentaba como Lexty(que significa extraterrestre sagrado). Desde entonces Cylan y sus amigos pasaron años luchando contra los oscuros hasta que un dia Cylan perdió el traje al luchar nuevamente contra Dark King revelando su verdadera identidad. 

CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora