Era de noche y Cylan se encontraba en la casa en la que solia vivir con sus hermanos que hace poco tiempo habian desaparecido.
Que hermosa noche. Dijo azomandose por la ventana. Es la mas hermosa que recuerdo, creo que me suicidaré.
Cylan caminó hacia el escritorio de su habitación y sacó una caja que por dentro tenia algo que era su unica debilidad. Zafiro.
¿Que mas podría hacer?. Es la segunda vez en mi vida que pierdo todo. Esta noche es especial.
Cylan lo tomó con una pinza y lo acercó hacia su pecho.
Si hago esto, todos mis problemas se irán. Quizá nadie se acuerde de mi despues de esto, pero no tengo ya ninguna otra alternativa mas que esta.
Cylan se fué con la pinza en la mano hacia la mesa de noche de su cuarto y tomó un par de fotos en las que aparecia junto a Jessica de niños junto otra que era de cuando el usaba traje para esconder su identidad y por ultimo una de las mas recientes que tenia con ella antes que lo dejara. El observó las fotos y sintió como su corazón se desgarraba mientras recordaba los momentos de su infancia.
Se paró frente a la pared y vió un pequeño retrato en donde salia el junto a sus padres y sus hermanos cuando era niño y luego vió la pinza que llevaba, la cual sostenia la gema de zafiro que iba a usar para matarse.
La hora ha llegado. Dijo temblando mientras sostenia la pinza frente a su craneo . Ya no tengo que estár bajo las estrellas. Mi inmortalidad acaba ahora mismo al igual que mi nostalgia, ahora es tiempo de avanzár...... Mas alla de las estrellas.
Antes de que pudiera clavarse el zafiro en el craneo, una voz muy aguda le habló de la nada a travez de telepatia.
¡Detente!. No lo hagas.
¿Quien está aquí?. ¿Por que me interrumpes?. Estoy a punto de suicidarme.
Cylan volteó hacia la izquierda y vió que quien estaba hablandole era su mascota Blue que lo miraba preocupado.
No debes hacerlo, el suicidio no es la respuesta.
Claro que si, Blue. Acaso no puedes ver lo que he hecho?
No Cylan, no hiciste nada malo.
Cylan de diò la espalda y comenzò a hablarle sin mirarlo .
Claro que sì, hice que mis amigos me abandonaran despues de que les dije que mori hace tiempo y no me creian. Despues Alan me atacò y provoque un desastre irreparable. Ademas fui responsable de varias muertes y de que la academia fuera cerrada por mas de dos semanas.
No debes sentirte culpable. Yo se que eres puro corazon.
Cuando Cylan lo escuchò, volteò y le hablò alzando la voz mientras lo miraba de reojo.
Claro que no Blue, estàs comletamente equivocado al decir eso. No tienes ni la menor prueba para saberlo.
Escuchame Cylan. Sè que lo eres de verdad. Si es que lo recuerdas, hace cinco años liberaste a Jessica la princesa de las hadas que habia sido secuestrada por los oscuros, te ganaste su corazòn y desde ese momento son novios.
Fuè solo hasta hoy, ella me dejò y dijo que se acostaria con mi amigo Zid.
Pero fijate. Tambien salvaste a tus amigos varias veces antes, incluso a mi cuando tenias doce años. Era un pequeño extraterrestre huerfano, y me meti en tu mochila sin que lo notaras, me llevaste conmigo y cuando me descubriste no trataste de deshacerte de mi, en lugar de eso me adoptaste y cuidaste de mi los ultimos ocho años.
ESTÁS LEYENDO
CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limites
Fiksi Ilmiahconozcan Cylan (De Sangre y Oscuridad, que ahora ha resucitado). Un chico que luce como cualquier otro, pero no es humano. Cylan tiene un oscuro pasado que lo fuerza a luchar y combatir contra las fuerzas que mataron a sus padres y a sus hermanos...