Capitulo 1 - Un día como todos.

19 1 0
                                    

 Cylan despertó en casa de su mejor amigo Zid escuchando el cantar de las aves y el viento del exteriór. Se sentó en la cama y miró alrededor para contemplar el cuarto de Zid. Zid tenía muchas cosas de oso panda. Almohadas de pandas, dos peluches de pandas, e incluso libros sobre osos panda. 

 Cylan volvió a acostarse y cerró los ojos recordando las ultimas palabras de su madre: Hijo, se fuerte. Papá te amaba, tus hermanos te amaban, yo te amo. Cuídate mucho.

 Cylan cubrió sus orejas y se golpeó contra su almohada tratando de desahogarse.

    -Calmate Cylan, ya calmate.  Se dijo desesperado  . No pierdas la cabeza.

 En ese momento, su amigo  Zid abrió la puerta mientras sostenía una bandeja con dos tazas de té y lo miró.

    -Arriba bello durmiente.  Le dijo  . Busca tu uniforme y tus cosas. No querrás que lleguemos tarde a la escuela de artes mágicas.

     -Perdón Zid.  Le contestó  . Es que me distraje otra vez con mis recuerdos dolorosos. 

      -Entiendo, el dolor de perder a tu familia  . Le dijo bajando su tono de voz  . Es parecido a mi caso.

 Cylan volvió su mirada hacia Zid y lo miró confundido.       

       -¿Como dices?

       -Pues tu sabes que fuí criado por pandas, jamás conocí a mis verdaderos padres.

       -Oh claro. Lo habia olvidado. Bueno, mejor me levanto.

 Cylan se levantó de la cama y fué directo al armario de Zid. Lo abrió y sacó su uniforme escolar. Una Camisa blanca con una corvata color rojo bajo una saco negro. Se puso la camisa sobre su camiseta blanca y luego se puso lentamente el saco y luego trató de ponerse la corbata. Tubo problemas para ponersela y Zid que estaba a su lado se volteó y se acercó a el.

         -Baya  .Le dijo sonriendo.  Creo que necesitas un poco de ayuda.

         -Pues así es. No sé muy bien como ponerme una corbata.

          -No te preocupes amigo, yo te ayudo con gusto.

 Zid tomó la corbata y se la puso a su amigo sin enredo alguno. En ese momento la alarma del telefono de Zid comenzó a sonar emitiendo la canción Rap God. Cylan al escucharla se estremeció y comenzo a bailar como loco agitando los brazos mientras se oian las partes rapidas. Zid apagó la alarma y miró a su amigo que había parado de bailar.

           -No mames. Jamas me imaginé que te emocionarias tanto con un rap.

           -Ha ha ha. De verdad no lo sé. Pero algo que puedo decir es que nadie rapea mas rapido que el rapero Eminem.

            -Es cierto, pero algo que nunca me creí es que esa canción se convirtió en muchos de los horribles memes en la internet. No hay video de si te ries pierdes que no tenga esa canción.

             -Pero no es la unica, no olvidemos a Shooting stars de Bag Raiders.

 Zid miró la hora en su teléfono y vió que eran las 6:00 AM.

               -Vamos Lexty  .Le dijo.  Aun es temprano, tenemos suficiente tiempo para terminar de prepararnos antes de que llegue el autobus.

                -Claro Zidner.

 Cylan tomó sus libros de hechizos y su libreta favorita y los metió en su bolso que le regaló Zid. Se puso el bolso y salió de la habitación con Zid . El pasillo tenía una alfombra azul en el suelo y paredes con baldosas color blanco y cuadros pintados a mano por Zid, los dos chicos llegaron a la cocina y Cylan se sentó en una silla mientras su amigo empacaba sus almuerzos. El comenzó a recordar sus tiempos en los que jugaba con sus hermanos cuando tenia ocho años y siempre se reian. Trató de recordar la voz de su hermano Morten, pero lo que recordó fué la risa de su hermana Lissy cuando miraban la tele. Cylan tomó un espejo para mirarse y vió que su nariz habia desaparecido y tenía un ojo rojo y uno azul.

CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora