Capitulo 2- Abandonado

24 1 0
                                    

 Una hora y media después, Cylan se encontraba sentado con sus tres amigos comiendo en la cafeteria. Sus amigos actuaban de forma natural como si el no hubiera muerto jamás y lo hicieron entrar en pánico.

 Cylan paró de comer y se limpió la boca con una de sus mangas.

    Amigos, tengo que decirles algo.

    Si amor mio. Le contestó Jessica . Que debéis contarnos con tanta seriedad.

 Cylan respiraba hondo con sus ojos cerrados mientras apretaba sus puños y comenzó a hablar nervioso.

    Yo antes había muerto.

    Eso. Le dijo Zid confundido . Eso no tiene sentido alguno.

     Zid tiene razón. Continuó James . Tu siempre has estado vivo y no puedes morir.

     Eso es lo que me dicen todos. Sé que morí antes y puedo recordarlo, pero hace unos dias desperté en casa de Zid como si nada me hubiera pasado y desde entonces todos me saludan como si nada.

      Sabes que, Cylan?. Continuó Zid . ¿Por que no mejor vas y tomas tus medicinas?.  

      No necesito medicinas. Estoy diciendo la verdad.

      Cylan ¿Estás delirando, tio?. Le preguntó Jessica preocupada.

      Estaría bien si tan solo ustedes me creyeran. Es como si no quisieran apoyarme, ustedes siempre han estado conmigo desde que volví a este mundo despues de crecer con los extraterrestres y haberme convertido en uno de ellos.

        Debeis estar delirando. Lo que ahora mismo estais diciendo me está poniendo nerviosa.

  Cylan se alteró, se arrodilló sobre su silla y tomó a Jessica por los hombros.

         Que te sucede Jessica?. Tu no puedes ponerte tambien asi, en serio los necesito para saber lo que está pasando

         Sé lo que te está pasando, vuestra depresión por la perdida de vuestros padres te está enfermando de la mente. ¿Me dejarás en paz si te doy estos cinco cristales que tengo?. 

Jessica mete su mano bajo su falda y saca cinco cristales. Uno rojo, uno dorado, uno verde, uno azul y uno rosa. Luego se los acerca a Cylan.

          Son vuestros si los quieres.

  Cylan abrió sus ojos rojo intenso y se paró sobre la silla.

           ¡AHÍ ESTÁ!. Gritó al levantarse mientras cerraba los puños. Esos cristales nos los dió el hechicero Poal el dia de mi muerte y son  cristales poderosos, son la prueba de que tengo razón.

           ¿Un hechicero?. Le dijo Zid . Eso no tiene sentido.

   James dejó su bebida a un lado y le habló a Cylan

           Claro Lexty, no tiene ningún sentido. Esos cristales son de Jessica. De seguro se lo dieron las hadas de su mundo.

            Ahora tú tambien James?. Ninguno de ustedes quiere creerme.

            Debes estár mas loco que kevin. Le dijo Zid . Por que Kevin es tonto, pero tu mas bien estás dejandote llevar por tu soberbia. 

             Por favor créanme chicos, ustedes son lo unico que me queda.

  Los cuatro chicos se enteraron que otros acababan de llegar a donde ellos estaban, voltearon y se dieron cuenta de que eran Max el chio neko, Alan el cyborg y el atontado joven Kevin.

CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora