Capitulo 7 - El Rito

32 1 0
                                    

    Cylan. Ven acá. 

  Cylan dejó en un lado sus armas y se levantó de la silla en la que se encontraba sentado, caminó hacia el pasillo en donde luego se encontró con Iris y se dirigió hacia la habitación de ella.

    ¿Que sucede Iris?.

  La chica lo miró con ojos tiernos y puso su mano sobre su mejilla izquierda.

    Bueno . Masculló ella . Ven conmigo a mi habitación. Ella movió sus pestañas de forma simpática.

     Si Iris, por supuesto ¿Que sucede?

    Mi querido, Raizo necesita hablarnos sobre algo.

    Y.... Des que se trata?.

  Iris puso su dedo sobre sus labios.

    No lo sé, Raizo es quien lo sabe.

  El entró a la habitación de Iris y se sentó en el suelo que estaba adornado por una alfombra de gato kawaii. En la cama estaba Raizo vistiendo una chaqueta marrón y debajo una camiseta de color azul naval. En sus manos sostenía un libro misterioso. El se volvió hacia delante y se acomodó los anteojos.

    Hola Cylan. Le dijo curioso . Justo a tiempo, te estaba esperando.

  Cylan lo miró anonado.

    Ho...ho.. Hola Raizo, ¿Para que me estabas esperando?

    Buena pregunta rojito, ponte comodo y presta atención.

  Iris puso su brazo en sobre Cylan y se acomodó sentada a su lado sosteniendo a Blue.

    Espero que pongas atención a Raizo, esto es algo que debes saber para que entiendas lo que pasó.

  Raizo se quitó los anteojos y les comenzó a hablar a Cylan.

    Escuchame Cylan, de seguro has notado ultimamente que las cosas han sido mas paranormales de lo que recuerdas, pues como notarás Iris te dijo que no estabas loco y que en realidad si habias muerto.

    Y es cierto. Lo interrumpió el . Digo la verdad, yo habia muerto tiempo atrás y todos creen que solo es una de mis mentiras fantasiosas.

    Verás Cylan. Hace mucho tiempo un hombre de cabello liso y negro de larga barba hizo un pacto con la oscuridad hablando con en antiguo rey Dark King, cometió el peor error que alguien podría cometer. Pues estrechó su mano y se volvió uno de ellos. Tiempo despues secuestró a cinco chicos, uno de cabello verde llamado Grim, uno de cabello amarillo oscuro llamado Horace, uno llamado Mike y tenia el cabello amarillo oscuro, un chico de cabello blanco llamado Cornell, y por ultimo una chica de cabello rojizo que por supuesto era Iris.

    ¡Iris!. Tu fuiste una de sus victimas.

    Claro Cylan, pero presta atención.

    Bien chicos, como les decia, el secuestró a esos cinco chicos y los utilizó para hacer un rito, trató de tomar sus energias para hacerse mas fuerte y estubo a punto de lograrlo, pero en ese momento un niño de cabello naranja llamado Shiro Kodasam lo siguió y saltó sobre el arruinando su ritual y rompiendo los objetos que estaba usando, el fué quien lo detuvo y liberó a los cinco chicos, que despues obtivieron poderes extraños despues del ritual. El hombre desapereció sin dejar rastro alguno. Ese mismo hombre es el profesor de nuestra escuela, el mismo que años despues se enteró de que Dark King perdió el cristal oscuro convirtiendose en Poal el hechicero que hoy conocemos, hace poco hizo un pacto con el cuando Poal supo que tenia el poder para devolverte a la vida Cylan. Lo cual le costó la existencia de tus hermanos y los recuerdos del dia en que moriste, es por eso que todos pensaban que estabas mintiendo, tu habias muerto y nosotros lo hemos recordado siempre. No mereces ser odiado ni considerado un loco enfermo mental.

CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora