Capitulo 6 - Cylan no estaba Loco.

31 1 0
                                    

  Cylan se encontraba en una habitación de la mansión de Iris, era exactamente la misma en la que había estado el dia en que habia salido a buscar al hechicero Poal en la dimensión oscura. Se encontraba sentado sobre la cama mientras sostenía a Blue su fiel mascota,

    No lo entiendes Blue. Le dijo preocupado . Esto no puede ser lo que tu crees.

    Claro que si Cylan. Esto puede parecer sospechozo, pero sé que es algo bueno.

    Estás equivocado. Ellos planean algo siniestro, no puedes creerte lo que te dijeron antes de secuestrarnos como mutantes destinados a laboratorio, podrían querer asesinarme.

  Blue usó sus poderes para estirar sus patas delanteras y tomar a Cylan por el rostro.    

    Cylan, escuchame por un momento. Te digo que Iris quiere ayudarte y siempre lo quiso, sino por que te dejó quedarte en su mansión hace unos meses despues de haber salido de clases.

  Frustrado y consumido por su ira, Cylan sacó cuatro estrellas ninja y las lanzó por la ventana y las hizo clavarse sobre la cabeza de cuatro personas que pasaban por la calle matandolos al instante. 

  Mientras los dos conversaban, Iris abrió la puerta y llamó a Cylan.

    Cabello rojo. Le dijo al abrir la puerta . Espero que tengas hambre.

    Si. Tengo hambre, pero de sangre.

    Pues tengo algo mejor que eso, ven conmigo al comedor.

    Mas vale que no quieras hacerme daño.

  Cylan siguió a Iris caminando por el pasillo. Se sentia muy pasmado al ver que ella lo llamaba de repente y sin decirle nada de lo que iba a hacer. ¿Que se suponia que queria hacer con el?. El  había dejado de matar jente por diversión hace tiempo e incluso se habia recuperado. ¿por que no querrian dejarlo en paz?

  El siguió caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras y las bajó preocupado hasta llegar al final y entrar en el comedor.

    Sientate en esta silla. Le dijo Iris.

  Cylan se encogió de hombros y sin pensarlo mucho se sentó en la silla junto a la mesa y luego Iris le puso una servilleta en el cuello y sacó una camara de video.

    Un momento Iris. ¿Que es todo esto?. Todo está decorado como para el video de un youtuber.

    Me alegra que lo preguntes Cylan. Pues este es mi programa de Youtube "Cocinando con amor".

    Eres Youtubera?. No me lo esperaba.

    Claro, y hago recetas de las que se hacen en esta parte oscura y secreta de Tokyo en la que vivo.

  Iris sacó se fué a la cocina y se puso un gorro en la cabeza para luego encender una lampara para comenzar a grabarse.

    Hola mis queridos chavales, soy yo, su gran amiga Iris. Este es mi programa "Cocinando con amor.

  Iris hizo una postura amigable y puso el audio de aplausos.

    Esta semana voy a preparar algo especial para mi querido invitado. Denle un calido aplauso a mi gran amigo ¡Cylan!. 

  Iris movió la camara y apuntó hacia Cylan, que al saber que lo estaban grabando sacó un papel diciendo: Ayudenme por favor.

  Iris siguió grabandose y comenzó a hacer una de sus recetas preferidas.

    Primero que todo, le prepararé a Cylan un buen aperitivo. Ensalada bicho. Primero cortaré en pequeños pedazos estas siguientes verduras: Tomate, lechuga y pepino. Bien cortados ya, los trituro en este embace hasta formar una masa, y por ultimo le ponemos una pisca de sal y pimienta al gusto y para terminar insectos tostados como pueden ver aqui mis queridos chavitos. Escorpiones, grillos y cienpies. Ahora que está lista llevemos esto a nuestro gran amigo. 

CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora