Capitulo 4-¿Que tienen entre manos?

34 1 0
                                    


  Jessica se encontraba sentada en su habitación de la escuela sentada sobre su cama y en ropa interior mientras usaba su magia para observar sus viejos recuerdos con Cylan. Ella sentía dolor al sentir lo que su novio la habia hecho pasár en la escuela. Sentía que su corazón se retorcía al recordar las cosas que pasaron juntos y que en realidad, él había arriesgado su vida inmortál por ella.

   Mientras estaba distraida, una voz detrás de ella le habló al oido.

    ¿Estás lista?.

  Ella volteó y vio  a    Zid parado detras de ella vestido solo con un short color azul marino.

    Zid.  Le dijo pasmada . ¿Que estás haciendo aquí en mi dormitorio?

    ¿Como que haciendo?. Esta es la  noche de la que estabas esperando des de hoy en la mañana.  

    No entiendo lo que dices.

    Creo que no lo recuerdas.  Despues de dejar a Cylan, o Lexty como quieras llamarlo. Dijiste que querias acostarte conmigo.

    Pues Zid, yo solo ......

    Calmate. Solo dejate llevar. 

  Zid se subiò a la cama y se sentò junto a ella. Arrastrò su mano derecha suavemente sobre su mejilla y la hizo sonrojarse. Luego ella se dejò caer sobre el colchòn y el lentamente le quitò la ropa interior, para luego quitarse la suya y dejarse llevar por su instinto. Lentamente Zid comenzó a tratar de hacerto y el y Jessica estaban a punto de hacer lo que muchos amantes hacen en sus tiempos a solas y la pasiòn se apoderò de ellos.

  Mientras la pasiòn los invadia, Jessica miraba hacia una foto que tenia de Cylan y ella de no hace mucho tiempo. Al mirar la foto, ella tubo una especie de visión que la alteró reaccionò y se soltò de Zid con panico y se puso nuevamente la ropa interior al levantarse de la cama. 

  Zid la mirò con confusiòn.

    Que susede?. Por que razòn te levantas Jessica.

    No puedo. No ha sido justo haber tomado esta desciciòn.

    No se de que me hablas. Tu terminaste con Cylan y le dijiste que tendrias pasion conmigo.

    Ya basta Zid, teneis que irte.

  Jessica tomò a Zid por la espalda y lo sacò a empjones de su dormitorio.

    Ahora mismo. No quiero oirte. .  

  Jessica cerrò  la puerda de golpe y se tumbò llorando sobre el frio suelo de madera.

    Santos dragones. ¿Que es lo que he hecho?. Cylan no ha sido tan malo como para haber merecido algo asi. 

  Jessica se puso una toalla en el cuerpo y se sentó cubriendo su rostro mientras sollosaba.

    Que hago? ¿QUE HAGO?!!!!.

  Una voz femenina le hablò a sus espaldas.

    En efecto, yo volvería con el.  

  Ella se volvió lentamente hacia atrás y vió a una chica detrás de ella. Estaba también en ropa interior. Su cabello era color rosa brillante, sus ojos eran rojos, su piel era de color palido y tenia orejas de conejo.

    Jessica. Exclamó la chica.

  El hada se sorprendió al verla y gritó en voz aguda mientras se arrastraba hacia atrás.

    AAARGH!. Gritó ella . 

    Que no te sorprenda, soy yo Jessica.

  Jessica la miró confundida.

CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora