Los amigos de Cylan se encontraban cautivos en la cueva de la montaña de Tokyo, cada uno de ellos dentro de una bola de rayos flotante. El profesor Arnold se paró frente a elllos con las manos en la espalda, sacó su libro de hechizos y puso una mirada siniestra.
Bien, bien, bien. Les dijo de forma amenazante . Parece que todo salió como quería.
¡Estás equivocado! . Le gritó Zid . No tienes forma de salirte con la tuya.
¡Bien dicho Zid! . Animó Jessica . No os vais a salir con la vuestra.
El los miró sonriendo de oreja a oreja.
Pues... Me temo que ya lo hice. No hay nada que puedan hacer en mis garras.
Lissy soltó un grito y le reclamó.
Dejanos salir ahora. Si no lo haces, mi hermano vendrá a por ti y te dará tu merecido.
Me temo decirte que tu hermano no vendrá a buscarlos, de seguro está molesto por ustedes por haberlo abandonado de esa manera al no creerles. Es mas que obvio, lo conozco muy bien y sé que el aun es un estúpido infeliz que solo piensa en si mismo y que le gusta matar por diversión solo para satisfacer su instinto.
¡Claro que no! . Le gritó Morten . El no es así por que si, el solo ha estado poseído por su lado oscuro que le habla y lo obliga a dejarse llevar por su instinto asesino. El no merece estar solo.
¡Callense!. Aceptenlo, no tienen nada que hacer para librarse, además tengo a su amigo el hechicero aqui, y no solo a el. Miren esto.
Ardnol metió su mano bajo su manga y sacó un cristal de color morado oscuro que brillaba con luz negra.
El cristal de los Oscuros. Gritó Zid . ¿Como diablos lo obtuviste?.
No crean que no sé nada a cerda de la oscuridad. Ahora tomaré este cristal y haré volver a su lider supremo.
¡No Arnold!. Le dijo Poal .
Oh si. Vas a volver a ser quien fuiste antes y volverás a destruir mundos y esclavizar serés inocentes para ayudarte a conquistar el universo.
Jessica golpeó la bola de rayos en la que se encontraba atrapada.
Parad ya. No sabeis lo que os espera en este momento. Apenas salgamos de nuestras prisiones vamos a daros una buena paliza.
Mientra Jessica se movia, dejó caer un pequeño saco de color rosa del bolsillo de su sueter y cayó en el suelo dejando salir a los cinco cristales que habían obtenido gracias a Poal.
A ver, a ver ¿Que tenemos aquí?. Dijo Arnold al ver los cristales . Estos deben ser los cristales delos supuestos guerreros elegidos. Son justo lo que estaba buscando para hacerme mas fuerte.
No Arnold no lo hagas. Exclamó Poal . Te daré joyas, nuevas armas, dinero, lo que quieras, pero no los tomes.
En el canino de la montaña nevada, Cylan, Iris y Raizo se encontraban luchando contra el fuerte viento por avanzár.
El viento es muy fuerte!. Gritó Raizo . No puedo avanzar ni usando mis pies de lobo.
No puedo seguir. Deciá Iris temblando . Es demasiado fuerte y frio incluso para mi.
Cylan usaba sus alas de angel para tratár de volar y sus esfuerzo se hacían casi imposibles.
No se rindan amigos, si no seguimos nuestros amigos serán consumidos por Arnold. Hasta a mi me cuesta, mis alas casi se congelan.
En ese momento, Cylan recordó que tenia poderes de alienígena.
ESTÁS LEYENDO
CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limites
Ficção Científicaconozcan Cylan (De Sangre y Oscuridad, que ahora ha resucitado). Un chico que luce como cualquier otro, pero no es humano. Cylan tiene un oscuro pasado que lo fuerza a luchar y combatir contra las fuerzas que mataron a sus padres y a sus hermanos...