Cylan estaba en su aula de clases de la escuela de artes magicas como en un dia igual a los anteriores, solo que faltaban unas pocas semanas para un tiempo libre .Se encontraba sentado donde siempre, en el primer puesto de la fila del medio, al lado de Zid y con Jessica detrás. La directora de su escuela había entrado y les dió a todos buenos dias, ella abrió la puerta y dejó entrar a una profesora de piel clara y cabello marrón y corto que tenía una apariencia amigable.
Buenos dias alumnos. Les presento a su nueva profesora, la señora heavent.
Jessica se acercó hacia sus cuatro amigos mas cercanos.
Os habeis dado cuenta?. Tenemos una profesora nueva.
Si Jessica. Le respondió Zid . Además parece que será mejor que aquel, cuyo nombre no mencionaré dentro de esta aula.
Yo lo espero Zid. Le contestó James .
Cylan sentía que toda su vida había mejorado después de todos esos incidentes que le habían ocurrido dos semanas antes. Ya no tenía esos pensamientos que lo aturdian y lo forzaban a matar personas. Además los cuatro chicos que habían conocido se habían inscrito en su escuela y los acompañarían por el tiempo que les quedaba antes de retirarse. Max que estaba sentado un fila a su lado lo saludó y se puso a hablar con Alan.
¿Sabes algo Alan?. Aún extraño a Kattie.
Lo entiendo Max, yo tampoco lo supero.
Si, desearía que no se hubiera suicidado.
pero mira otra cosa, Cylan tiene poderes para superar la muerte, puede traerla de vuelta a la vida.
Un momento despues de haber comenzado la clase, la nueva profesora les presentó a unos chicos nuevos en la escuela de artes magicas. Eran una chica de cabello color verde manzana claro y un jover con cabello naranja oscuro. La chica saludó y se presentó como Swany. Ella era quien Zid había presentado a los hermanos de Cylan aquella noche en el bosque de los pandas. El joven no habló por verguenza y escribió en un papel: Hola a todos. Mi nombre es Shiro Kodasam, soy daltónico.
Pasaron las horas y la escuela terminó. Cylan y sus amigos salieron para volver cada uno a sus hogares, pero en ese momento, Poal que los había seguido los llamó y les pidió que fueran con el.
Hola amigos. Vengan conmigo, debo hacer algo para ustedes.
Ellos los siguieron y se quedaron en una plaza que estaba vacia.
Jessica. Dijo el . Tengo algo que decirte.
¿Si?. ¿Que cosa es?.
Tu madre, lareina de las hadas está viva, y te está buscando.
Jessica se fue y usó sus poderes para teletransportarse a otra dimensión.
Zid. Llamó Poal . Ven para acá.
Que necesitas Poal?.
Tu sabes que fuiste criado por pandas.
Si claro.
Pues permiteme hacer algo.
Poal sacó su vara y le quitó un cabello a Zid como muestra de ADN, y luego con su magia hizo aparecer a sus padres biologicos. Zid se fué luego junto a sus padres y fueron a su casa para reunirse.
Cylan. Lo llamó Poal . Necesito que me sigas a la dimensión de los espiritus.
Para. ¿Para que Poal?.
Para buscar.
Buscar que?.
Poal se puso la capucha de su túnica.
A tus padres.
Cylan se quedó pasmado y luego Poal abrió un portal y lo llevó con el. Entraron en una dimensión en que parecían estar flotando en el espacio y luego ellos flotaron habia unas esferas flotantes, Cylan las tomó como Poal se lo ordenó y luego se dirigieron nuevamente a su dimensión en Japón.
Poal le pidió a Cylan que lanzara las esferas hacia arriba y el lo hizo, Poal les lanzó un rayo con su vara y las hizo tomar siluetas y convertirse en los padres de Cylan. Ellos abrieron sus brazos y lo recibieron abrazandolos. En ese momento, Morten y Lissy que ppasaban por allá corrieron hacia ellos y se abrazaron entre los cinco. Cylan era un joven mas feliz que nunca, y su vida se había vuelto completamente diferente. No podía esperar para las cosas que le esperaban, pues su dolor se había ido para siempre y su conciencia que le hablaba de forma amenazante se había desvanecido.
Cylan tenía la vida de un joven como los demás y de ahora en adelante, nunca tuvo que volver a usar sus poderes. Bueno, solo por diversión.
Ahora Cylan decidió estudiar música y pensaba en usar un bajo que Zid le había regalado para poder ensayar y escribir sus propias canciones. Su vida sería diferente y mejor que nunca. Pues decidió vivir la vida como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
CYLAN: Un chico cuyo dolor lo lleva hasta los limites
Ficțiune științifico-fantasticăconozcan Cylan (De Sangre y Oscuridad, que ahora ha resucitado). Un chico que luce como cualquier otro, pero no es humano. Cylan tiene un oscuro pasado que lo fuerza a luchar y combatir contra las fuerzas que mataron a sus padres y a sus hermanos...