Envíe este mensaje hace unos meses.
No sé en qué pensaba, simplemente quería hacer una simple broma. Nunca pensé que llegaría a contestarme.
Por Dios, por un momento pensé que estaba enojadisimo. Pero me puse tan feliz de que me contestara, que no pude evitar esperar con ansias su tweet. Dicho y hecho, lo público. Y me llamó.
Estuvimos como una hora hablando, de tonterías hasta que me dijo que el saldo se le acababa y que tenía que terminar el video, me dijo que mejor nos agregábamos por WhatsApp y después hablábamos.
Y fue así. Hablábamos muy poco y si hablábamos mucho uno de nosotros tenía mucho sueño, nuestras horas no eran iguales así que era un poco obvio. Siempre a la hora de la tarde le enviaba un par de mensajes o contestaba sus mensajes. Había veces que no hablábamos por todo el día pero al menos nos enviábamos un buen día o un buenas noches.
Nos hablábamos por teléfono, por las redes, pero hasta que quisimos vernos, nos llamamos por skype.Era de noche y ambos andábamos en pijama. Con poca luz y casi susurrando para no molestar a nuestras familias. Nos hicimos zíngs, mini retos de gritar o asustar a tu hermano mientras duerme, platicar de mil cosas hasta que uno de los dos se quedaba dormido.
Y aunque todos sabemos que nuestra cruda realidad es no siempre estar felices.
Él es quien me hace feliz.
Aunque, uno de esos tantos días, me pregunto.-¿Quieres casarte conmigo?
-Es de coña ¿no? -reía.
-No, ______ quiero que sepas que estos meses que estuvimos hablando, fueron geniales. Nos llevamos tan bien que formas un gran espacio en mi corazón.
-Bueno, te diré que si pero, cuando nos veamos cara a cara tendrás que proponérmelo mejor.
-Okey, UUuuuuuyuuuyuuuui la que se va aliar -Reímos.Desde ese entonces fuimos más unidos, nos hablábamos más, mis amigos sabían de él, los de él sabían de mi. Todos sabían menos nuestros padres, tíos, abuelos y bueno, tampoco sus suscriptores.
No es que yo les valla a caer mal o él a mi familia. Es qué tal vez no entiendan mucho sobre la larga distancia.Pasaban los meses y fuimos ahorrando los dos, buscábamos que vuelo era más barato, charlábamos quién iba a visitar al otro.
Hasta que llegó el día, yo iría a verlo a él, me envió la mitad del dinero que ahorro y con mis ahorros a complete para el viaje. Me quedaría toda una semana con hotel incluido y desayuno si quería, de ida y vuelta. Era perfecto.
Pero era hora de decirle a los padres, aunque la dudaron mucho, aceptaron si iban un par de amigos. Les comenté a mis amigos y solo tres tenían el dinero suficiente para ir un par de días.
Así que todo fue perfecto.Llegue al aeropuerto, Salva me dijo que grabara un poco mi viaje haciendo tomas artísticas y todo eso. Me despedí de mi familia, aborde el avión con mis amigos y bueno; los que se encargaron de grabarme fueron mis queridos amigos: Nacho (Alejandro), Betsabel y Michelle.
Al llegar al aeropuerto de España, lo que más me dolió fue traer maletas tan pesadas. Tenía tanta hambre y no miraba a Salva por ningún lado. Al seguir caminado por los pasillos.
Lo vi a él.
Holi! Díganme en los comentarios que opinan, si les gusta o no; que esperan de este fanfic, que si comió el perro, que si me gustan las patatas, lo que sea. Si quieren un fanfic de otro youtuber (si es así ¿cual?).
Espero que les halla gustado el prologo, pronto vendrán los capítulos, cuídense, chao.
ESTÁS LEYENDO
Que Faltita de Respeto (Dualcoc y tú)
Fiksi PenggemarTu vida amorosa con Dualcoc (Salvador). Una semana solo con él. Historia corta, pero capítulos largos. Igual que los demás fanfic's pones tu nombre en "_______". Un pról...