Christian
Vamos los tres en el auto camino a ver el edificio donde haré mi mayor creación -después de mi hijo claro está- donde podré hacer realidad mi sueño y darle a mi familia todo lo que se merecen.
Luego iremos a dónde tengo preparada la sorpresa de Ana, ella piensa que he olvidado su cumpleaños porque esta mañana no la felicité y le dije a Ted que tampoco lo hiciera, pero la verdad es que me muero por darle sus regalos, ella se merece mucho más que una simple felicitación por darme lo mejor que poseo ahora, un precioso hijo y una familia unida.Aparco en el gran garaje del edificio y entramos para empezar el recorrido desde el primer piso hasta el veinte. Hay una gran decepción y un par de oficinas donde irá una parte de la vigilancia, en el segundo piso más oficinas donde pueden ir los departamentos de recursos humanos y atención al cliente además de otras cosas, en los demás estará contabilidad, producción, marketing, comercial, financiero, etc. Y en el último piso solo estará mi oficina con la secretaria que escoja.
Viendo todo a mi alrededor ya me estoy imaginando como irán distribuidas las cosas y me entra la satisfacción de que podré hacer algo útil y que daré miles de empleos.- ¿Y que te parece? - estamos frente al gran ventanal del que será mi espacio admirando la vista, puedo ver medio Seattle desde aquí. Este podría ser uno de los tantos refugios en que me haría sentir a gusto después de mi hogar.
- me parece estupendo Christian. Estoy tan orgullosa de ti - dice alegre.
- gracias nena. Estaba pensando que si en algún momento te decides a crear tu propia editorial puedes ocupar espacio aquí o puedo comprarte el de al lado, así no estaríamos muy lejos uno de otro y puedas venir cuando quieras o yo ir a ti. - piensa un momento
- me parece una estupenda idea cielo. Gracias
- ok. Y ahora debemos ir a otro lugar - Ted me mira y creo que ya sabe de qué hablo, es el cumpleaños de su madre - unos posibles socios esperan
- Está bien - dice triste. Cree que no recuerdo su cumpleaños.
Y bueno en primer lugar mi empresa será privada, seré yo el único inversionista por lo que no necesito socios y lideraré una junta directiva de todos los departamentos. En segundo lugar tendré mi mano derecha y creo que ya se quien es las persona perfecta para ocupar ese puesto, dudo que lo rechace si es inteligente.
Para cuando estamos llegando allí que es el pequeño jardín de la casa de mis padres que he hecho decorar para su cumpleaños esta oscureciendo y eso le da un toque mágico al lugar, pero antes le indico que debe ponerse una venda que saco de la cajuela.
- ¿Es absolutamente necesario?
- claro que sí. Es una sorpresa que te gustará.
Ok espero que con esto sepa lo importante que es para mi y que por nada del mundo olvidaría una fecha así.
Ted y yo la guiamos hasta adentro donde ya todos nos esperan, mis padres y hermanos, sus papás, su amiga Katherine y algunos compañeros de la universidad con lo que sé que se lleva bien.- ¿Lista?
- eso creo
Cuando destapo sus ojos se sorprende y luego lagrimea mientras ríe
- ¡SORPRESA! - gritan todos.
Uno a uno se acercan para felicitarla y darle sus detalles. Cuando es nuestro turno Ted le regala un collar con una foto de los tres y yo, bueno mi regalo es diferente, una propuesta es realidad y creo que es el momento perfecto el cual será al otro lado de la casa.- muchas gracias a todos. Gracias mi niño - le dice a Ted mientras se pone el collar
- de nada mami. Te queda lindo
- yo... Quisiera que me acompañaras al otro lado - ¿Porque estoy nervioso? Yo nunca me pongo así
¿Será porque no todos los días le pides matrimonio a la mujer de tu vida?- claro. Ahora volvemos - dice a los demás - Ted, quédate con los abuelos un momento
- está bien mami
- vamos.
Atravesamos la casa al otro extremo donde hay una terraza y una especie de pérgola la cual también le pedí a mi hermana Mía que me ayudara a hacerla más romántica. Hay una tarima que tiene pétalos en el suelo en forma de corazón rodeándola, una pequeña mesa con una botella de champán y dos copas y velas al rededor.
- Christian - murmura con la voz entrecortada - que hermoso ¡Dios mío!
- ¿Podrías... Puedes sentarte? - lo hace y yo me hinco en un pie. Ella suspira - escúcha. Has sido mi mejor amiga por años y siempre has estado ahí cuando te necesito. Fuiste mi primera mujer y espero que seas la última porque no quiero a nadie más, porque no necesito buscar más. No supe que eras tú mi primer amor hasta el día que me besaste en aquella discoteca y que despertó mis sentimientos por ti. Ahora eres la madre de mi hijo, me haces feliz cada día, mi novia y espero que mi esposa si aceptas casarte conmigo. Te amo Ana, creo que siempre lo he hecho pero no lo había descubierto hasta que de verdad sucedió e hicimos el amor. Así que ¿Me harías el honor de convertirte en mi amada esposa? - abro la caja que tengo en la mano enseñando el hermoso anillo que escogí para ella. Un diamante para otro diamante.
- obvio sí, si quiero ser tu esposa. Oh Christian te amo demasiado - deslizo el anillo en su dedo y dejo un beso allí
- gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo nena
- a ti por darme lo que siempre he deseado. Un maravilloso hogar y los hijos que están por venir.
- así será...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor Es Para Siempre
FanfictionLas amistades chico-chica pueden ser complicadas, pero se sabe que puedes contar con esa persona cuando la necesites. "Entendí que no importa donde estés ni lo que hagas o con quien estés. Yo siempre, honesta y sinceramente te amaré con toda mi alma...