Christian
Jamás imaginé que Ana pudiera tener un pensamiento como ese, me sorprendió ya que ha sido una excelente madre con Ted, un poco ocupada pero siempre procurando pasar tiempo con él.
Sé que somos jóvenes aún para tener más hijos pero es lo bueno de tener bebés a esta edad, uno aprende con ellos, crece con ellos, y cuando estén grandes la gente va a pensar que somos como hermanos. Sin embargo lo más importante es estar presente en cada paso de sus vidas brindándoles apoyo y amor.Nunca le reproche a ella el hecho de ocultarme el embarazo de Ted, me sentí dolido, engañado, pero la entendí, estaba impidiendo que dejara mis sueños por quedarme a criar un bebé a los 18.
Pero ahora las cosas son diferentes, ya somos adultos responsables y se que sabremos salir adelante como hasta ahora.- ¿Crees que puedas salir ya? Quiero pasar tiempo contigo - parece melancólica
- claro que sí. Le diré a Ross. - su rostro ahora se mantiene impasible pero su voz es otra cosa.
Entonces recuerdo que aún no hemos tenido la luna de miel; he sido un bastardo. Todas la mujeres sueñan con que esos días sean perfectos y yo con mi afán y mi ocupación lo he echado a perder.
Tengo que compensarlo muy pronto.Ya fuera del edificio Taylor nos espera con el auto listo, nos subimos y emprendemos el camino a casa. De todas manera hoy no tenía nada importante así que no fue tan difícil convencer a Ross, le pago demasiado bien para que haga su trabajo aunque se queje.
Luke nos sigue desde el otro coche- vamos a pasar por Teddy.
- pero no es su hora de salida aún
- no importa. Pasaremos una tarde en familia los cuatro
- ¿Cuatro? - me acomodo en el asiento y tocó su vientre plano - oh, si
- oye, ya lo hablamos, si no lo quieres...
- no es eso Christian - suena desesperada - no entiendes nada. No era tiempo aún, tenemos 22 años y ya dos hijos. Quería trabajar y ser una editora reconocida. Tu cumpliste tu sueño pero ¿Y el mío?
- ¡y lo harás realidad!. Ana ya te dije y vuelvo y te lo repito. Eres dueña de una editorial y tu trabajo es sacarla a flote antes de que se vaya a la quiebra total ¿No te parece un buen desafío? Así si serás reconocida ¿Sabes porque? - niega con la cabeza y se muerde el labio impidiendo que salga una sonrisa - porque SIP ha sacado libros famosos hasta ahora
- ¿Cómo cuales?
- Ugly Love de Colleen Hoover y una saga erótica de Megan Maxwell
- ¿Me estás jodiendo? ¡Son mis libros favoritos! - dice emocionada. Y esa es la sonrisa que me gusta ver siempre en ella - ¿como es que se está cayendo en pedazos?
- mala administración. - digo pensando en ese idiota que tenía por dueño. Aunque solo hay un buen editor en todo ese pesado ambiente. Jack Hyde - Entonces ¿Quieres dejar que se vaya a pique?
- ¡No! Claro que no. Ok, cuando tú quieras puedes mostrarme lo que tienes en mente - me lanzo a sus labios en un beso profundo reclamando todo su sabor. No la había besado así en días.
Ella ya debe saber que siempre consigo todo lo que quiero, está embarazada y pronto se hará cargo de SIP; pero realmente estoy contento por todo lo que nos está pasando, nuestra familia sigue creciendo y no nos hace falta nada más
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Amor Es Para Siempre
Fiksi PenggemarLas amistades chico-chica pueden ser complicadas, pero se sabe que puedes contar con esa persona cuando la necesites. "Entendí que no importa donde estés ni lo que hagas o con quien estés. Yo siempre, honesta y sinceramente te amaré con toda mi alma...