15

626 75 0
                                    

Desconocido: ¡Hola pequeña! No conoces este número pero soy tu padre.

Eli: ¿Qué?

Desconocido: Hace muchos años desaparecí de tu vida, solo quería felicitarte y que tengas un gran cumpleaños y perdón si ya me aleje de ti.

Eli: No creo que seas mi padre.

Desconocido: Elizabeth no estuve un gran tiempo al lado tuyo, no fui un buen padre pero siempre pensé en ti y me arrepiento de haberme alejado de ti.

Eli: ¿De verdad eres mi papá? No lo puedo creer, mamá me dijo que habías muerto.

Desconocido: Yo le pedí que lo hiciera, hubo una persona que me acusó de algo que yo no hice y me mandaron a la carcel injustamente.

Eli: ¿Sabes la falta que me hiciste? ¿Sabes todo lo que sufría el Día del padre?

Papá: Lo se pequeña, pero yo también sufría cada año, en tu cumpleaños yo te cantaba las mañanitas aunque no estuvieras ahí.

Eli: ¿Ya no estás en la carcel?

Papá: No hija, ya investigaron y vieron que soy inocente.

Eli: ¡Que bueno papá! Oye papá...me tengo que ir, es que estoy festejando mi cumpleaños con mis amigos, pero estoy muy feliz de que por fin puedo decir que si tengo un papá.

Papá: ¡Pásatela genial hija! ¡Te amo! Y créeme que voy a hacer todo para poder conocerte pequeña.

Eli: Yo también papá. Creo que valieron la pena todos esos deseos en las velas de mis cumpleaños, se cumplió mi mayor deseo.

Eli: Tener un papá.

Eli se ha desconectado.

¿Quién fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora