40

448 55 4
                                    

Lily

17 de junio de 2012

Era hora de recreo y yo estaba hablando con Emma de la tarea que nos había dejado la maestra de matemáticas, Emma fue al baño y yo la esperé afuera. 

¡Jorge por favor no lo toques! - Escuche el grito que venía de una niña tirada en el piso, estaba cubierta de lodo por todas partes, podía ver tristeza en sus ojos...Jorge. Ya había escuchado ese nombre anteriormente, todos dicen que si te metes con el, ya perdiste...que estupidez.

Caminé lentamente para que Jorge no se diera cuenta y le di un golpe, pude ver que algo cayó de sus manos - ¿Qué te pasa? Te dijo que no lo tocaras. - Me agache y tome lo que parecía ser un collar, le ofrecí una mano a la niña para poder levantarse del lodo - ¿Estás bien? - Ella solo asintió - ¡Que bueno, ten! - Le di el collar y me fui, me sentí feliz al ver su cara cuando le di su collar de vuelta, de alguna forma me sentí feliz también. 

¡Espera! - su grito hizo que me detuviera - ¡Tengo que agradecerte!

No fue nada - Dije acercándome a ella.

¿Cómo te llamas? - Preguntó en voz baja.

-Mi nombre es Lily. 

Me fui de ahí sabiendo que logre hacer algo bueno por alguien porque nadie merece ser tratado así, decidí no contarle nada de esto a Emma porque ella iría y lo golpearía de más pero ahora que lo pienso, no sería tan malo...bueno tal vez si lo sería. 

Continuo el día como si nada hubiese pasado, no pude parar de pensar en ella, tiene algo en su mirada...aún no logro saber que es pero hay algo que esconde, secretos?


Elizabeth

Después de que Lily me ayudara yo me sentía feliz, ella fue la primera persona que se ha acercado a ayudarme. Comencé a escribir en una pequeña libreta como sería si en mi vida yo tuviera un padre y amigos...puedo tomar a Lily como si fuera mi amiga? No lo creo, ni siquiera tiene idea de mi nombre, tal vez nunca volvamos a hablar...tal vez ella nunca volverá a ayudarme cuando Jorge me lastime. 

Yo quisera ser valiente para poder defenderme si es que Jorge me vuelve a lastimar, quisiera ser como Lily. 

Mi madre me ha preguntado como me fue hoy...por primera vez le dije que me sucedió algo especial y mi madre no dudo en sonreír. 

Mi madre es mi mejor amiga...mejor dicho, mi única amiga, pero eso la hace más especial de lo que ya lo es. Aunque mi padre nunca ha estado conmigo, mi madre me ha enseñado que no necesito un padre si estoy a su lado. Ella siempre se ha preocupado por mi y trata de hacerme sonreír, yo solía sonreír falsamente porque no le veía nada de bueno a mi vida hasta que sentí compasión de una persona...no se que hubiese pasado si Lily no me hubiese ayudado, ¿qué le habría pasado a mi collar? 

Escribir en esa libreta me ayudó a desahogarme, creo que volveré a hacerlo más seguido. 



Hola!

Para empezar, no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con todas las vistas, votos, comentarios y apoyo que le están dando a esta historia. 

Para mi haber llegado a 1k vistas es mucho y ahorita estamos en 1650 leídas!

¡MUCHAS GRACIAS!

Si te esta gustando esta historia puedes comentar que es lo que más te ha gustado y aunque sea un comentario, eso basta para que yo sea feliz. 

¡Muchisisisimas gracias! <3





¿Quién fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora