Emma
5 meses después
Y fue así como te conocí - termine de contarle todo lo que había sucedido a Carl, el hombre con el que he estado hablando estos últimos 5 meses, el que me ayudo cuando me perdí de mi casa tratando de llegar al bosque.
Ok Emma, eso también lo agregare a la información de todo lo que hemos estado hablando - Dijo Carl anotando algo en una especie de libreta. - Va a venir alguien a hablar contigo, necesito que lo escuches. - asentí y el se fue dandole la libreta al señor que entro, alcance a oír que le dijo "Esta es la información de la paciente 1854"
Hola Emma, yo soy el doctor Marco - Dijo mostrando una sonrisa de boca cerrada mientras tomaba asiento - Hoy voy a hablar contigo de lo que sucedió después del accidente.
Tomo la libreta que Carl le había dado y comenzó a leerla, termino de leer y dirigió su mirada hacia mi.
Cuéntame resumidamente lo que sucedió - Dijo sin quitar su mirada de mi, esto hacía que me pusiera nerviosa.
Tuve un accidente automovilístico en el que perdí la memoria, mi familia y amigos supieron esconderlo muy bien en secretos y mentiras - Dijo con una voz desgarrada.
¿Cómo llegaste aquí? - Preguntó apenas termine de hablar.
Comencé a tener eventos muy extraños y decidí regresar al bosque en el que había encontrado las tumbas de mis hermanos y de mi padre, no lo encontré entonces seguí caminado pero me perdí, camine por mucho tiempo hasta que encontré a Carl. - Mi voz cada vez se hacía mas débil.
¿Quién te contó todo lo que sucedió después del accidente? - Preguntó alzando una ceja.
Las personas más cercanas a mi - Respondí - Pero ellos solo me decían mentiras hasta que fui descubriendo algunos de sus secretos.
¿Estás segura de que ellos te lo contaron? - preguntó, yo simplemente asentí - ¿Segura?
Si y todo lo que he descubierto y me ha pasado se lo he contado a Carl - Dije esta vez alzando un poco mi voz.
De hecho todo lo que le has contado a Carlos no sucedido - Dijo Marco esta vez cambiando su sonrisa a una cara seria.
¿De qué estás hablando? - pregunté al no entender nada de lo que decía.
Emma, tú no perdiste la memoria - respondió, vio mi cara de confusión y continuó hablando - en ese accidente tú no perdiste la memoria, lo que realmente sucedió fue que te golpeaste tan fuerte la cabeza que sufriste problemas mentales, nada de lo que has estado hablando con Carl es verdad, te convenciste de que habías perdido la memoria pero no sucedió.
¡No me pude imaginar todo esto, mi prima murió al igual que mi padre y mis hermanos! - grité tirando la libreta que esta en la mesa - ¡Me estás mintiendo!
Emma...tú fuiste la única que sufrió en el accidente - Dijo tranquilamente, conservando la calma. - ¿Cómo explicas lo del bosque o lo de las fotografías?
¿Entonces qué es lo que realmente sucedió con ellos? - Pregunté con lo último de voz que me quedaba.
Todos están vivos - respondió y tomó la hoja para leer algo - Tú tío se casó con Farah, incluso tiene hijos, Elizabeth conoció a su papá...Lily está viajando por el mundo y Mau encontró el trabajo de su vida, por cierto hemos checado y no tiene ninguna cicatriz.
¿Y qué pasó...conmigo? - pregunté nerviosa, mi corazón iba tan rápido que juré que se iba a abandonar a mi cuerpo.
Después del accidente hubo una llamada de emergencias, no despertabas. - Pasó saliva para después continuar hablando - Te checamos y vimos daños en el cerebro, comenzamos a darte medicamentos los cuales no ayudaron mucho y crearon alucinaciones en tu cabeza las cuales pensaste que eran reales y confundiste con recuerdos y pensamientos, creaste un futuro distinto. No existe ningún bosque y no hay tumbas porque toda tu familia sigue viva.
Solté algunas lagrimas que caían en mis manos las cuales no podía mover por el miedo.
¿Y don..de...estoy? - Pregunté tartamudeando.
Emma, estás en un hospital psiquiátrico - Respondió quitando su mirada de mi. - Decidimos que deberías estar aquí hasta que mejoraras, pero no hemos visto ninguna mejora.
No paré de llorar al saber en que lugar estaba y la verdad de mi vida, no quería escuchar más pero el dijo algo que llamó mi atención.
Ellos están aquí - Esas tres palabras llamaron mi atención - Se que quieres hablar con ellos.
Marco me pidió que me levantar y lo acompañara a donde todos estaban esperando mi llegada, en ese momento sentí demasiadas cosas, enojo, tristeza, nervio, confusión, no podía controlarme.
Antes de abrir la puerta tome aire, no estaba segura si quería hacerlo. Tome valor y logre abrirla, hay estaban todos, mi madre, mi padre, mis hermanos, Lily, Eli y Mau. Ninguno me miraba a los ojos.
Cuando vi a Mau una pregunta llegó a mi mente ¿Alguna vez me quisiste?
Deje a un lado ese tema para concentrarme en lo que realmente me importaba.
Uno de ustedes me metió en este lugar - Comencé a hablar debido a que nadie quería hacerlo - ¿Quién fue?...