¡Cuando todo empezó!
Lo recuerdo como si hubiese sido hace 4 años;.
ciertamente hace ya 4 años de eso...
.
-Abren la puerta-
Estaba exhausto y sudando, Tae me miraba con incredulidad .
V- ¡Hey!, ¿qué haces?
JK- Intento armar una coreografía.
V- Apenas nos estamos mudando ¡y ya estás trabajando!
Me estaba sintiendo algo agobiado y nervioso, porque aún no conocía al resto así que me puse a bailar para no pensar en ello.
JK- Me siento incómodo. Por cierto y ¿esas maletas de ahí?
Señalé hacia algún rincón de la habitación! Donde habían unas maletas, ya estaban ahí cuando entré pero no había nadie; me emocioné pensando que me había tocado compartir habitación con el único que trataba y conocía (a parte del líder), con quien en serio compaginaba; pero para mi sorpresa no eran de Kim Tae Hyung.
V- De tu compañero de cuarto, que no soy yo por cierto.
Tae me muestra su cara de puchero.
JK- De verdad pensé que me tocaría compartir contigo, me agradas.
V- Ah se me olvidaba; hay reunión con el staff en la sala, te espero allá.
JK- Está bien, me lavo y enseguida voy.
Me dije a mi mismo, -seguro ya están todos reunidos ¡qué nervios!-, lavo mi rostro y me miro en el espejo; -¿cómo puede haber tanto temor en una persona tan pequeña como yo?-, reí por el chiste hacía mi persona, e intenté parecer confiado; reí nuevamente al espejo y salí de la habitación directo a la sala.
Todos voltean hacía mi dirección, yo sólo reconozco a RM, a algunos del Staff y por supuesto a Tae que lo estuve buscando de reojo con la mirada agacha; después de ubicarlo me senté a su lado y empieza la reunión.
RM habla de proyectos con el staff; todos parecen entenderse muy bien, yo sólo escucho atentamente mientras juego con mis manos puestas sobre mis piernas mirando a la nada. Después de ponernos al tanto de lo que vamos a hacer y de cómo serán nuestros días de aquí en adelante; RM da sus más sinceras palabras de apoyo, que de verdad me hacen sentir como en casa. Levanté la mirada para ver al líder que inmediatamente no duda en mirarme y decirme.
RM- Jungkook te presento a tu compañero de habitación.
JM- Jimin mucho gusto.
Me tiende sus pequeñas y tiernas manos y yo sinceramente no dudé en estrecharlas... Lo miré y sentí algo que recorrió mi mano y llegó a mi pecho, ignorando el hecho de sentirme atraído por sus ojos, su sonrisa y todo él. Respondí el saludo y le solté su cálida y pálida mano. ¡Sí! solo fueron unos segundos pero lo detallé de tal modo que me pareció eterno.
V- Kookie ven aquí, ¡vamos a comer algo para celebrar nuestra nueva casa!.
Taehyung me saca de mi trance y agradezco que no puede leer mi mente, estaba totalmente ido. Fuimos cerca a un café a comer algo, hablamos de todo un poco para conocernos mejor, le comenté que todos los chicos me parecieron muy amigables; y qué puedo decir, ¡me encantó mi nueva familia!.
.
.
.Después de pasar un buen rato con él, subí a mi habitación; al llegar, escuché detrás de la puerta a mi compañero hablar al teléfono, no quise interrumpir así que decidí esperar a que terminara; en eso escuché mi nombre, -Jeon Jung Kook- , así que curioso me acerqué aún más a la puerta.
JM- Así se llama mi compañero de habitación es un pequeño muy tierno, jajaja ¡qué!, cómo crees es un niño, lo trataré como a mi hermanito; todos son agradables, el líder es admirable y muy cortés, pero de todos me cae muy bien Min Yoon Gi es diferente a cualquiera que he conocido..
Inmediatamente sentí malestar en el estómago y en el pecho, definitivamente dolía. ¿Eso piensa él de mí?, peor aún, ¿esa persona que no conozco ni he tratado nunca; me hace sentir así, de bien y mal por un momento y en tan solo un día?, intento controlar mis pensamientos, ¡qué rayos pasa contigo Jungkook cálmate!.
Aún dolido, fui a buscar a V para olvidar lo que escuché; estaba en la terraza con el resto de los chicos, Suga al verme preguntó por Park Ji Min; puse mala cara y le respondí con los hombros, dándole a entender que no sabía donde pudiese estar.
V- Jin hyung está duchándose luego de eso viene, o eso me dijo.
J-hope- Deberíamos hacer rondas de preguntas para conocernos mejor ¿no?.
S- Como quieran, yo solo vine por el aire fresco y la noche silenciosa.
RM- Cuándo todos estemos reunidos mejor.
Yo desde mi lado miraba de reojo a Suga, y me repetía una y otra vez -¿qué le ve a ese obstinado?-, ¡ok sí! es bien parecido; probablemente más talentoso que yo y es mayor, pero es tan ash.
Mis pensamientos nuevamente estaban atormentándome. ¡Detente ya!, -¿qué te sucede kook?, son tus amigos; ¡olvida eso ya!, tu viniste a trabajar-.. ¡piensa en eso!, en nada más.
Estábamos completos y reunidos en la acogedora terraza para al fin saber uno del otro, Tae diciendo cualquier locura que se le venía a la mente y entre risas por un momento olvidé lo sucedido hace un rato.
Esa noche conocí a las personas más disparatadas de este planeta, las más talentosas y a las que ahora respeto más que nadie; cada una con su manera de ser y su vida antes de BTS, empecé a entender el porqué del carácter de Suga y desde entonces lo veo con otros ojos. Reímos contamos historias y finalmente llegó la hora de dormir. Para luego seguir con nuestras vidas, como hermanos...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi historia.
Short Story❛❛Cuando el amor se acaba y te rompe en mil pedazos. Llega otro y te renueva❜❜ Jungkook nos cuenta como es su vida desde que conoció a los chicos, su primer amor y desamor. 📌Triángulo Amoroso 📌Historia Juvenil 📌GayBoys 📌KookMin/JiKook 📌TaeKook...