El segundo amor te enseña a amar de nuevo después de haber sido roto, te enseña que el amor aún existe y que eres capaz de amar aún más fuerte que la primera vez; te enseña que todavía puedes tener fe en el amor sin importar cuánto dolor te causó el primero. El segundo amor, está ahí para recoger las piezas y armarte de nuevo; el segundo amor es el verdadero.
Subimos a la terraza, nos sentamos en el mueble sin mirarnos, la noche fresca a solo horas de amanecer y el cielo totalmente despejado; valía la pena estar ahí y justamente con la persona correcta, alguien que de verdad te quiere, alguien que se interesa por ti, que te escucha y te apoya. Taehyung era justamente esa persona, volvía a estar con mi mejor amigo en esta noche y esta vez no me importaba Jimin sólo él.JK- Hyung, ¿Hoseok y tú están saliendo?
V- ¡Sí!
JK- ¡Wow! eso sí que es una sorpresa.
V- ¿Por qué sería una sorpresa?
JK- Es que él no parece una persona que te tolere, o bueno sólo es mi pensar, perdón si es todo lo contrario, o si te ofende.
V- ¡Te equivocas!, de hecho compaginamos muy bien.
JK- Es extraño viniendo de ti.
V- Él y yo, somos esa especie de pareja que quieren estar juntas pero no pueden.
JK- ¿Por qué?.
V- Umm, ¿cómo lo explico sin que suene mal?; pues somos dos personas dañadas, que necesitan de algún modo estar juntas, nos une el hecho de que nos hicieron mal, pero realmente no queremos comprometernos.
JK- ¿No eres de los que se compromete?
V- Al contrario soy de los que se compromete, pero quiero que sea con la persona correcta.
Nos miramos al mismo tiempo, me sonreía y yo sólo observaba esa expresión serena en su rostro, una expresión que denota seguridad en sí mismo. Era la primera vez que Taehyung hablaba tan abiertamente conmigo y de sus sentimientos, confieso que sentí un poco de envidia, quería ser como él o al menos tener esa voluntad; esa de estar con una persona que te gusta pero sin entregarte completamente, porque yo sí lo había hecho, entregué todo de mí aunque no fue recíproco.
JK- Te gusta Hoseok pero no crees que sea para siempre.
V- El problema es que, él tiene ese humor tan parecido a mí que me llama la atención, digamos que somos muy iguales en ese aspecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi historia.
Short Story❛❛Cuando el amor se acaba y te rompe en mil pedazos. Llega otro y te renueva❜❜ Jungkook nos cuenta como es su vida desde que conoció a los chicos, su primer amor y desamor. 📌Triángulo Amoroso 📌Historia Juvenil 📌GayBoys 📌KookMin/JiKook 📌TaeKook...