Llegamos a casa y todos deciden hablar del tema de la radio mientras yo me siento incómodo. Aún rondaba en mi cabeza ese pequeño roce de labios con Tae; sacudo mi cabeza diciéndome a mi mismo -¿qué demonios te sucede Jeon?-, fue un accidente sólo tú te armas una película, a él ni siquiera le afectó en nada, ¿o si?. Con la mirada agacha, busco de reojo a Tae que parece estar perdido mirando a alguna parte del suelo pensando quien sabe qué y me supongo inmediatamente que no le preocupa en nada lo sucedido.
A diferencia de Jimin, que está sentado con la mirada pérdida, con las manos entrelazadas mientras juega con sus pulgares, sólo levanta la mirada para lanzar una sonrisa ocasional a los chicos que lo invitan a participar en la conversación.
Mientras tanto yo decido levantarme de mi asiento y me dirijo hacía las escaleras, Jimin me sigue con la mirada; pido disculpas por abandonarlos.
JK - Buenas noches chicos, iré a ducharme y a dormir, hasta mañana.
JM- Iré con él, que pasen buenas noches chicos.
En silencio, sin poder mediar palabra alguna por lo sucedido, y sin saber que estaría pensando Jimin, entré a la habitación, me quité la chaqueta y mientras la colocaba en el perchero escucho a Jimin.
JM- Kookie, ¿sabes que lo noté?. Todos lo notaron de hecho.
Sabía de lo que me hablaba, pero quería que lo olvidase. Los últimos dos meses, después de haber empezado la relación fueron discusión tras discusión; luego del incidente con Tae jugando Overwatch, Jimin no dejaba de celarme, él estaba seguro que lo que hizo Tae ese día fue una pataleta porque estaba celoso y eso lo tenía molesto e irritado.
El beso accidental con Tae, enciende la mecha que hace que la bomba de tiempo de Jimin explote. Dejé de jugar y estar hasta tarde con Tae, incluso dejé de salir con él al café que tanto nos gusta, las salidas, las fotos; todo lo que pudiese hacer sentir incómodo a Jimin, dejando de lado a mi mejor amigo, confidente y compañero, para dar todo mi tiempo a quien me importa y a quien tanto amo...
JK-¿Qué cosa?.JM-¿Es en serio?; todos aquí asumían que tú y yo teníamos algo pero luego de eso sólo hablan de Tae y tú.
JK- ¿Quieres que hable con ellos? me parece ridículo, todos saben que fue un accidente.
JM- No te vi tomarlo como si hubiese sido un accidente, en cambio parece que lo esperabas y lo querías, tenías que verte; rojo y tu cara de pena nivel extremo.
JK- ¡Creo que exageras Park Ji Min!.
JM- Y por supuesto a V ni siquiera parece molestarle, quieres explicarme ¿qué te sucedió? y ¿en qué pensabas?.
JK- No estoy de ánimos de discutir y tus celos este instante son absurdos, o debo recordarte tus acercamientos constantes a Yoongi, ni siquiera te hago comentarios al respecto, no me gusta ni tocar el tema para no hacerte sentir ofendido o algo peor, pero tú a mí me juzgas y ¡ya!.
JM- Ni siquiera es igual.
JK- ¡No!; por supuesto que no es igual Jimin, Suga sigue al pendiente de ti y tú le sigues el juego, ¿o crees que no lo noto?.
JM- Estás tan ciego que no notas otro tipo de cosas cariño, Taehyung está tan pendiente de ti, que me atrevo a decir que le gustas, ¿por qué no se lo preguntas?. Así nos saca de dudas.
JK- Hoy duermo fuera de esta habitación, y te ruego no me sigas, no quiero llevar esto a otro extremo y decir algo de lo que pueda arrepentirme más tarde.
Subí a la terraza a despejar mi mente, me recosté del sillón; y alguien detrás de mi pregunta...
V- ¿Te encuentras bien?
No contesté, sabía que era Tae, pero me sentí extraño y nervioso; de nuevo recordé esa escena, aunque sólo fue un simple roce me dejó muy confundido y con el cerebro metido en un enredo de pensamientos, sobre lo que sentía por Jimin.
No me mal interpreten, tampoco lo vean como excusa pero podía jurar que esa confusión, era por el mismo Jimin. No todo es risas y diversión en una relación y siempre hay altos y bajos; no puedo ser experto, pero es lo que me sucedió, estaba en esa etapa de cansancio y decepción y sinceramente intentaba dar todo de mí, pero él seguía e insistía con lo mismo.
Mis pensamientos en ese instante -Tae también es mi Amigo no merece que lo aleje, los celos de Jimin son excesivos hasta para mí, ya no sé que pensar... Aún sin mirarlo y si responderle, decido fijar mi vista en el cielo negro pintado de estrellas muy brillantes y visibles, realmente un cielo muy hermoso.
V- Traigo bebida, ¿quieres?
La recibí y seguí mirando el cielo, quería paz, estar solo; pensaba en si Tae diría algo de lo sucedido y realmente no quería escucharlo, porque sentía que si me decía algo negativo al respecto me sentiría mal, imaginen cuán confundido y descolocado me dejó ese semi beso, que pensé en sentirme muy decepcionado si me enteraba de que no fue recíproco ese sentimiento de confusión y quería quedarme con ese momento, ese pequeño roce quería atesorarlo en mi memoria, aun sin saber el porqué de mi sentir pero así lo quería.
V- La noche es hermosa, ¿no lo crees?, quisiera decirle un montón de cosas a esta noche tan peculiar... Pero me limitaré a hacerle sólo una confesión...
.
.
.*GRITO*
V- -¡ME ENCANTAS, ME GUSTAS Y TE AMO!-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi historia.
Short Story❛❛Cuando el amor se acaba y te rompe en mil pedazos. Llega otro y te renueva❜❜ Jungkook nos cuenta como es su vida desde que conoció a los chicos, su primer amor y desamor. 📌Triángulo Amoroso 📌Historia Juvenil 📌GayBoys 📌KookMin/JiKook 📌TaeKook...