♪Mientras el tiempo pasa sólo lo arruinamos más, de ninguna forma, de ninguna forma, estamos cayendo; está colapsando de nuevo, una casa hecha de cartas, y nosotros dentro. Aunque el final es visible, aunque vaya a colapsar pronto, quédate♪
.
.
.Entre semejante alboroto no puedo ver a nadie y no encuentro a Jimin por ningún lado, empiezo a preguntar por él y Hoseok se me acerca.
JH- Kookie ¿has visto a Tae?.
JK- La misma pregunta me hago yo y ¿Jimin lo has visto?.
JH- Estaba con Jin y Suga.
JK- Jin hyung, ¿has visto a Jiminnie?.
JIN- Hace un momento estaba aquí, creo que se sentía mal y subió.
Seguro bebió de más, ¿por qué rayos no me llamó?; empecé a subir las escaleras súper rápido, busco en el baño y no está, voy a nuestra habitación no está; empiezo a preocuparme de más, luego recuerdo que no he intentado llamarlo y mientras salgo al pasillo, contesta.
JK- Jiminnie ¿dónde estás?
JM- Estaba en el baño, ¿dónde estás tú?.
Bajaba las escaleras, pero me detuve al escuchar la voz de Jimin salir del pasillo; retrocedí unos escalones hacía arriba y miré al baño, definitivamente el baño no está en la dirección de su voz, así que decido seguirla, mientras sigo en silencio.
JM- Kookie ¿me oyes?, ¿dónde estás tú?.
Estático sigo escuchando su voz a través del celular y también detrás de la puerta de la habitación que estaba viendo en ese instante habitación que comparten Nam, Hope y Suga hyung. Jimin al celular aún.
JM-¡Hey!, ¿estás ahí?.
SG- Deja ya, seguro estará ocupado buscándote.
Se corta la llamada, estoy paralizado detrás de la puerta, sin saber qué hacer, tenía todo en frente de mí, Jimin mintió cuando dijo que estaba en el baño, ¿por qué?, claramente era Suga la otra voz que escuché al celular, entrar no resolverá nada, estaba hecho una tormenta de confusiones.
Coloqué mis manos sobre mi cabeza tratando de controlar el pánico que se estaba apoderando de mí. Yo también le mentí esa vez que estaba con Tae, ¿con qué derecho reclamaba yo algo?, tal vez no es la misma situación pero en ese instante no pensaba sólo lloraba. Sí, de repente noté que estaba llorando; necesitaba ayuda, un consejo, desahogarme y la única persona que podía en ese instante ayudarme; estaba quién sabe en donde y sin querer saber de mí, tapé mi boca ahogando un fuerte sollozo, bajé las escaleras, y fuí directo a las otras escaleras que me llevarían directo a la terraza; con el corazón destrozado, atormentado y pensando tantas cosas a la vez...
-¿A esto se refería Taehyung?-. Ja y me lo advirtió y yo sólo dejé que sucediera, ¿qué clase de masoquismo es este?...
Molesto, alterado, herido y solo, empuñé mis manos golpeando el muro que dividía la terraza con la nada. La nada en éste instante se veía tentadora, de no pensar bien no sería bueno estar aquí arriba mirando a la nada. Observaba la gran ciudad y los carros pasar, ojos vidriosos y un fuerte dolor en el pecho, ¿Así se siente la decepción?. Miré al cielo y le grité. - ¿QUÉ DEBO HACER?.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi historia.
Short Story❛❛Cuando el amor se acaba y te rompe en mil pedazos. Llega otro y te renueva❜❜ Jungkook nos cuenta como es su vida desde que conoció a los chicos, su primer amor y desamor. 📌Triángulo Amoroso 📌Historia Juvenil 📌GayBoys 📌KookMin/JiKook 📌TaeKook...