12

409 25 2
                                    

Me despierta una llamada de Jimin por ende no contesté.

JK- Hyung despierta es de mañana.

V- Lo sé, bajaré primero e iré a mi habitación a dormir.

JK- Yo me quedaré un rato más a solas ¿si?.

Taehyung bajó y yo me quedé a pensar que hacer con Jimin, enfrentarlo o seguir con este juego absurdo en el que salía lastimado sólo yo, faltaban tres meses para que Jimin presentara su solo y yo también tenía algunos proyectos por terminar, decidí, tomarlo en su propio juego.

Ahora que sé, que Jimin me miente, puedo estar seguro que no es la primera vez y cada vez que sale a hacer sus "cosas" se reúne con Suga. Subí a la habitación a descansar obviando por un minuto a Jimin, y me quedé dormido.


-En mis sueños-


Estoy teniendo una fuerte discusión con Jimin, pide perdón, se excusa de todo; yo sólo no lo soporto y dejo esa escena que me desquicia. De repente está todo obscuro, ¿de nuevo este sueño?, misma sensación de frustración, que me deja intranquilo a pesar de ser sólo un sueño.

Ese llanto que sale de esa habitación de nuevo, abro la puerta;

-¿Eres tú Taehyung?, ¿por qué lloras que te sucede?-. Me acerco, no puedo ver su rostro pero estoy seguro que es él, es su voz.

V- Perdóname, ¿podrás perdonarme mi Kookie? fui un cobarde en todos los aspectos y no te quiero perder.

JK- ¿Perdonarte qué Hyung?

Desaparece ante mis ojos y logro ver su figura, a lo lejos.

JK- Hyung no te vayas.

"Cuando mi hermano llora siento que me muero"...

.
.
.

Ha pasado un tiempo ya, en el que decidí concentrarme en terminar mis proyectos y me dispuse en mi plan, traté de estar lo más alejado posible de Jimin, haciendo lo que podía en el estudio.

Mis nuevos pasatiempos eran salir a trotar con Tae, ir por nuestro café favorito y regresar a los ensayos, cuando llegaba la noche; Jimin se acercaba a mí y yo fingía estar dormido o muy cansado, estaba empezando a tomar mi papel muy en serio.

Definitivamente sentirte herido u ofendido te ayuda a concentrarte en tu objetivo, no puedo negar las noches de llantos silenciosos; gritos internos queriendo salir despiadadamente, para herir a más de uno, pero por supuesto tenía que seguir mi plan.

JM- Baby, falta poco para presentar mi solo, el próximo concierto será todo un éxito.

JK- Por supuesto lo harás muy bien, siempre lo haces Jiminnie.

JM- ¿Te sucede algo?, has estado muy distante.

JK- No pasa nada, solo que quiero que todo salga bien, tú te esfuerzas mucho y yo quiero hacer lo mismo eso es todo.

Mi vida, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora