👻
"si єхístє un αmσr quє mєrєzcα tσdσ єl rєspєtσ ч αdmirαción, єs αquél quє llєgα dєspués dє σtrσ grαn αmσr. єsє quє llєgα dєspués dє unα grαn dєcєpcíón ч nσs hαcє vσlvєr α crєєr quє nσ tσdσ єs tαn mαlσ".
.
.
¡Confusión!
Al día siguiente, en nuestro día de descanso; desperté y Jimin no estaba. Me quedé pensando... -¿Cómo fue que llegamos a todo esto?-, me duché, bajé y me encontré con todos los chicos en la mesa desayunando.
Me senté al lado de Tae que no dudó en darme de su rebanada de pan con mermelada; le sonreí muy contento, me dispuse a morder mi pan y al levantar la mirada noté a Jimin jugueteando con Suga, sentí mi estómago revolverse y se me quitaron las ganas de comer. No quería parecer grosero y que Jin Hyung pensara que despreciaba su desayuno, pero quería estar lejos y muy rápido.
JK- Tae vamos por unas donas y café, ¿sí?.
-Al salir del café-
V- Anoche se quedaron durmiendo en la misma cama Jimin y tú.
Casi me atraganto con mi dona; rápido contesté.
JK- Estábamos viendo videos graciosos pero me dormí, ni se en que momento jeje.
Evadiendo mis propios pensamientos.
V-¡Ammm ya!. Vaya que envidia, con Jin hyung es divertido compartir habitación pero se duerme muy rápido y luego me aburro.
Tae haciendo pucherito.
JK- Por lo general Jimin y yo escuchamos música, luego dormimos ni siquiera es todo el tiempo.
V- Deberíamos sugerirles cambiar habitación a ver qué dicen, ¿no crees?, sería muy divertido si también compartimos habitación.
Asentí con la cabeza mientras daba un sorbo de mi café. Llegamos a la casa y Jin estaba planeando cocinar con Monnie, así que fuimos a jugar Overwatch, estábamos muertos de risa y de la nada se apareció Jimin.
JM- ¿Qué es tan divertido? .
V- Es que Kookie no quiere aceptar que soy mejor que él aunque estemos en él mismo equipo jaja.
JK- Calla eso no es cierto. (risas)
JM- Podrías explicarme como se juega Kookie, soy realmente malo en los videojuegos.
V- Deja que yo te explique soy el mejor.
JK- Ni siquiera lo intentes Tae, ya Jimin ha dicho que es malo jugando, sería una total pérdida de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi historia.
Short Story❛❛Cuando el amor se acaba y te rompe en mil pedazos. Llega otro y te renueva❜❜ Jungkook nos cuenta como es su vida desde que conoció a los chicos, su primer amor y desamor. 📌Triángulo Amoroso 📌Historia Juvenil 📌GayBoys 📌KookMin/JiKook 📌TaeKook...