09

397 36 0
                                    

Demonios, me sentía horrible, que dolor de cabeza tan fuerte, nada podía ser peor que lo que sentía, -maldita resaca-; sacudí mi cabeza, hasta que logré por fin abrir mis ojos, me di cuenta de mi lado de la cama vacío y la cama de Jimin estaba bien tendida, ¡salió temprano!, ¿estaría molesto?, ¿cómo rayos llegué hasta acá?. Me senté en la cama recapitulando lo que había sucedido anoche. Y al recordar todo me levanté exaltado. -Mi celular, ¿qué le dijo Tae?-.

Kook:

Amor, disculpa que te moleste; sé que no es el mejor momento, mucho menos la hora pero, estoy abajo en el mueble no puedo subir, me siento mal. :(

Jiminnie:

¿Qué te sucedió?,
¿mal como así?; bajo de inmediato, espera.

-Tae escribió eso por mí y luego se fue-

Jimin entra a la habitación, ya me había duchado y estaba secando mi cabello, me sentía mal por lo sucedido; al verlo lo abracé.

JM- ¿Cómo amaneces?.

JK- Aún vivo, no te preocupes tienes Jung Kook para rato.

JM- ¿A dónde te fuiste anoche?.

JK- Fui a beber cerca.

JM- Pensé que estarías jugando con Tae pero él ya había salido; le escribí a ver si sabía dónde te encontrabas y me respondió que seguro te encontraba en la terraza, fui allí y al no encontrarte entré en desespero y no pude dormir.

Tae no me dijo que Jimin le había escrito, pero, ¿por qué?

JM- Esta mañana Tae me preguntó si ya sabía de ti, le comenté que estabas bien; deberías hablar con él parece preocupado, ¿cómo fue que llegaste solo?.

JK- No pasa nada, pedí un taxi; al llegar pues me recosté en el mueble y fue ahí cuando todo empezó a dar vueltas.

JM- No vuelvas a hacer esto ¿ok?.

JK- Lamento haberte preocupado, estaba molesto y por un momento no quería saber de ti, disculpa mi actitud, no volverá a suceder.

JM- Tonto ven aquí.

Creí que se disculparía por su actitud pero no hizo comentario alguno, por otro lado me sentí mal al mentirle; sé que Tae intenta ayudar pero y si Jimin descubre que estaba conmigo esta mentira me explotaría en la cara y de la peor manera.

JK- Iré a decirle a Tae que me encuentro bien.

JM- Vale yo debo salir nos vemos al rato my baby.

Bajé a buscar a Tae, estaba en la sala como siempre jugando, necesitaba explicaciones, porqué no me dijo que Jimin le había escrito, si me hubiese contado que él me buscaba a lo mejor no hubiese llegado a emborracharme de tal manera y me evito el lío que ahora tengo.

V- ¿Cómo amaneciste?.

JK- Tenemos que hablar.

V- ¿De qué?.

JK- ¿Por qué no me dijiste que Jimin te había escrito?.

Mi vida, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora