02

574 46 13
                                    

-3 años más tarde-

JM- Kookie ¿Estás aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JM- Kookie ¿Estás aquí?

Otro día de ensayos, maquillaje, ropa ajustada, ensayos; más ensayos, yo sólo quería limpiarme y perderme en mi almohada; estaba realmente cansado.

Escuchaba música mientras me duchaba, cerré la llave, tomé mi toalla y de la nada y sin aviso entró Jimin.

JM- Alístate que nos esperan en el estudio.

Yo estaba por salir, así que me dio tiempo de taparme, él sólo se quedó parado ahí; estático con la mano en la perilla que fue soltando suavemente sin apartar sus ojos de mí, yo por supuesto obviando su mirada le respondí con calma. -Voy en un momento-. mientras seguía secandome y sacudiendo mi cabello con otra toalla; al dejar de hacerlo y pensando que ya se había retirado, levanté mi rostro, abrí mis ojos y me encontré con un Jimin aún de pie en la puerta del baño observándome; no había pasado ni un minuto desde que entró eso sí, pero me pareció tan, extraño en él, esa actitud no era normal; en otra ocasión solo me avisa y se retira, así que, preocupado decido sacarlo de su trance.

JK- ¿Te sucede algo Jiminnie?

JM- Te espero afuera.

Solo eso bastó para irse velozmente, y al cerrar la puerta, sonreí de medio lado; tal vez él no lo notó pero, ¡yo sí!, estaba rojo como un tomate y era primera vez que lo veía así, ¡de la nada!. Sacudo mi cabeza, tratando de olvidar lo sucedido; e inmediatamente me doy a entender que estoy equivocado. -Seguramente vino corriendo a buscarme y por eso estaba tan sonrosado; aunque podría jurar que lo vi muy bien al entrar, y no, no estaba así. ¡No no!, seguro estoy haciéndome ideas equivocadas-. Salí del baño terminé de cambiarme y bajé, miré a Jimin e inmediatamente me desvió la mirada, así que lo ignoré.

-No es como si realmente Jimin se hubiese sonrojado por mí, ¿o sí?.-

Fui con Tae, para saber qué sucedía; íbamos a cenar a fuera así que nos dirigimos a un Restaurante. Comimos pasamos un buen rato como siempre; nos tomamos fotos, reímos, escuchamos los chistes malos de Jin y Tae no dejaba de bromear conmigo y con Hoseok; al frente teníamos a Suga que seguía en conversación con Namjoon mientras Jimin solo reía mientras mordía el pitillo de su bebida. Después de un rato de solo observar a la nada, y malograr el pobre pitillo por fin me observó y me llamó, dando palmaditas al asiento a su lado.

JM- Jungkook siéntate aquí, mientras sacaba su celular.

Iba a colocarme de pie para pasarme al otro lado de la mesa y sentarme al lado de él, pero un sonriente Tae me detuvo, para hacer lo mismo que pensaba Jimin.

Mi vida, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora