♪Sólo dime que quieres terminar, sólo dime si no fue amor, yo no tengo valentía para decir eso. Dame mi último regalo, así nunca podré volver a ti♪
.
.Bajé a la cocina, busqué el juego de llaves de todas las habitaciones y fui directo a la habitación de los chicos. Estaba seguro de que Namjoon seguía en la habitación de Jin, Hoseok abajo en la sala karaoke con Tae, por ende quedaban Yoongi y Jimin. Lo pensé dos veces antes de colocar la llave en la cerradura; con mi cabeza pegada a la puerta y mi mano ya en posición respiré hondo y lo hice, giré con cuidado la perilla y...
Para serles sincero, no sentí tanta molestia como esperaba sentir.
JK- Me dan asco.
SG- ¿Cómo te atreves a entrar así?.
JK- Cállate Yoongi eres un hipócrita.
JM- Baby por favor.
JK- ¿Baby?, ¡NO!, no te atrevas Park Ji Min; por respeto a lo que alguna vez sentí por ti, mejor ni te excuses; no había necesidad de llegar a esto, no había necesidad de jugar así conmigo.
JM- Kook déjame hablar.
JK- Cuando vuelva, espero no ver tus cosas en la habitación, pide cambio con quien quieras; pero en la misma habitación que yo, no te quiero; y si siguen tus cosas ahí cuando regrese no te preocupes que soy yo el que se va.
Salí como ráfaga, cerrándoles la puerta en la cara y dejándolos detrás, pasé al baño del pasillo y vomité; mi estómago estaba revuelto, entre la comida, el alcohol y la rabia acumulada, no pude retenerlo. Lavé mi cara, bajé las escaleras y ahí estaban Tae y Jhope mirándome; con sorpresa y los ojos bien abiertos.
JH- Hablaré con RM para que duerma con Jin, Tae te puede hacer compañía Kookie yo me encargaré de que Jimin se mude de habitación.
JK- Por mí está bien, discúlpenme estaré en la terraza.
JH- Tae acompáñalo por favor no lo dejes sólo.
Todo me daba vueltas, yo sabía que en algún momento esto pasaría...
V- ¿Estás bien?¨
JK- ¿Escucharon todo?
V- Algo.
JK- ¿Lo sabías cierto?
V- Yo quería hablar contigo, no se daba el momento, tengo que explicarte muchas cosas que sucedieron y el porqué de mi actitud hacía Jimin.
JK- ¿Esto era lo que tenías que decirme?. ¿Sabías que Jimin jugaba conmigo no?.
V- Escúchame no estás pensando con claridad en este instante, estás dolido y no quiero me mal intérpretes.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi historia.
Short Story❛❛Cuando el amor se acaba y te rompe en mil pedazos. Llega otro y te renueva❜❜ Jungkook nos cuenta como es su vida desde que conoció a los chicos, su primer amor y desamor. 📌Triángulo Amoroso 📌Historia Juvenil 📌GayBoys 📌KookMin/JiKook 📌TaeKook...