Capitulo I

736 36 7
                                    

-______ oye levantate se que tienes vacaciones pero levántate-dijo mi mama

-Pero mama y mi hermano-dije sentándome

-Ash! Niña vamos levántate toca recibir a los nuevos vecinos-dijo mama

-Bueno ya voy-dije enojada me levante rápido y me cambie para ver a los nuevos vecinos pues estoy entre dos casas la de mi lado izquierdo esta compuesta por una linda familia y tranquila ya que ellos eran personas que ni siquiera estaban en casa pues viajaban mucho tenían 2 hijas pero ellas me caían mal era odiosas las dos pero su mama era muy tranquila igual que su esposo y la casa de mi derecha pues mi ventana da a un cuarto de esa casa hace tiempos no se a arrendado a nadie pero mi hermano ya a arrendado ni idea a quien solo espero no sean raros.

-Mama-dije bajando las escaleras entonces la vi a fuera con alguien conversando.

-Hija mira son los señores que viven aquí a lado-dijo mi madre.
 
-Buenos días un gusto mi nombre es Lee ____-dije sonriendo y haciendo una leve reverencia.

-Buenos días un gusto-dijo un señor

-Disculpe señora buscamos una chica que limpie la casa los fines de semana, no se si su hija quisiera-dijo el otro señor

-Si seria pero los fines de semana porque ella es una gran diseñadora de modas-dijo mi madre pues si a ella nunca le gusto esa idea quería que siga administrador de empresas pero no ahora mi trabajo es bueno gano mas de lo que mi madre gana de enfermera y ha aceptado pero ser empleada de estos señores y tenga dinero extra me vendría bien para que por fin me pudiera ir de aquí.

-Oh..... claro solo queremos los fines de semana-dijo el señor.

-Lo puedo pensar-dije

-Si claro-dijeron

-Bueno hasta luego-dije entrando a casa me tire a mi cama para pensar en lo que me dijeron paso mucho tiempo y escuche ruidos de los nuevos vecinos ya que de la otra casa no estaban hay entonces me asome a mi ventana y vi a un chico muy guapo muy bajito, blanco, cabello negro y tenia un buen trasero no es que sea pervertida pero por dios tenia un buen trasero y también un cuerpaso.

-Oye boba-dijo mi hermano si ese es el cariño que me da mi ñaño.

-¿Que?-dije parandome en mi puerta

-Los vecinos nuevos quieren que bayas a su casa-dijo mi hermano yendo a su cuarto.

-Gracias-dije camine a la casa de a lado y golpe me abrieron los mismos señores que antes pues me hicieron entrar.

-Bueno nosotros nos retiremos-dijo un señor.

-Pronto bajaran los dueños-dijo el otro señor y se fueron me quede sola tenia hambre me olvide de desayunar vi una bandeja y supe que era de mi mama me comí un pequeño pan que estaba hay y cogi un baso de agua al rato de ir a la sala de vuelta pero me resbale esperaba el impacto pero en vez de eso sentí algo suave abrí mis ojos lentamente y vi un joven muy guapo ojos cafés, sus labios rosados bien carnosos, una hermosa sonrisa, su cabello negro y sus brazos bien trabajados.

-Estas bien-dijo

-Yo.... bueno si-dije entonces me hizo pararme me hizo sentarme en un sillón entonces vi a 6 chicos sentados enfrente mio muy guapos y mas el otro chico eran 7 por dios eran mis vecinos están rebuenos.

-Y esta chica?-dijo uno de ellos.

-No se-dijo el joven que me ayudo.

-Me presento soy Lee _____ soy su vecina de a lado-dije.

-Aaaaaa..... ya se-dijo un chico.

-Eres la chica que es diseñadora de modas verdad?-dijo un chico.

-Si-dije

-Entonces nos presentamos-dijo otro chico.

-Mi nombre es Kim Namjoon soy el líder de todos-dijo un chico alto, piel blanca, ojos cafés oscuras, cabello castaño y su cuerpo bien formado.

-Soy Kim Taehyung pero dime V o TaeTae-dijo un chico con una sonrisa cuadrada, piel blanca, cabello color naranja, sus ojos cafe oscuros y su cuerpo bien formado.

-Soy Park Jimin pero dime Chimchim o Jimin-dijo un chico muy guapo entonces me acorde del chico de la ventana, me puse algo nerviosa por lo que paso pero no hice caso.

-Hola soy SeokJin pero dime Jin o Omma-dijo el chico una linda sonrisa, cabello rubio, piel blanca, su labios carnosos y rosados, sus ojos cafés oscuros y cuerpo bien trabajado.

-Hola pequeña soy Jung Hoseok pero dime J-hopr-dijo un chico con cabello naranja oscuro, sonrisa tierna, piel blanca, ojos cafés oscuros, alto y cuerpo bien formado.

-Hola soy Min Yoogin pero dime Suga-dijo un chico con cabello negro, sus ojos cafés oscuros, unos labios rosados, alto, piel blanco y su cuerpo bien formado.

-Hola linda mi nombre es Jeon Jungkook pero dime Kook o Jung-dijo un chico con una hermosa sonrisa, cabello negro, piel blanca, alto, ojos color cafe oscuro y su cuerpo bien formado.

-Hola-dije

-Y cuantos años tienes?-dijo J-hope

-Tengo 22 años-dije sonriendo

-Owwww! Eres joven-dijo Jin

-Mmmmm... si me tengo que retirar si adiós-dije

-Te acompaño-dijo Jungkook caminamos a la puerta principal.

-Bueno adiós Kook-dije

-Si adiós ven a visitarnos nos ara bien tener una amiga-dijo guiñandome un ojo.

-Ehhhh.... si bay-dije y salí corriendo a casa no había nadie entonces me fui a mi balcón quede viendo un punto fijo y me preguntaba a mi misma y me respondía pensaba en voz alta.

*Vamos a ver tu vas a ir*

-Obvio no me muero

*¿Que vas a hacer? Tienes 4 meses para entrar a trabajar*

-Ya lo se conciencia

*Son guapos ¿verdad?*

-Que no estas mal tampoco digo que no están buenos pero no

*Ash niña*

-Te odio sabes déjame sola hay no se que hacer-dije

-¿Que no sabes hacer? Y ¿Con quien hablas?-dijeron

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Bueno aquí esta el primer capitulo de mi fanic espero les guste mucho lo hice con todo mi cariño no soy muy buena en esto pero hago mi mayor esfuerzo 😁😁😁

Lindo día 🍁🍁

Los de a lado ( BTS Y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora