//NARRA _____ //
Cuando paso eso con Yoongi mi corazon se agito muy fuerte solo lo esperaba afuera mirando mis pies puede ser que le guste a Yoongi no lo creo me trata mal ya puede ser que no le caiga y yo aquí haciéndome ilusiones pero que pienso como le voy a gustar a uno de ellos que han de tener la bola de chicas para escoger.
-Ya vamos ______-dijo Yoongi.
-Si claro-dije caminamos a casa lentamente entramos y ya todos estaban sentados para comer me senté con ellos y comimos.
-Chicos-dije
-Dinos-dijeron todos.
-Ehhhh.... tienen novia?-dije me puse nerviosa.
-No-dijo Nam
-No-dijo Jimin
-Si-dijo Jin y entonces abrí mis ojos como platos y también Nam
-Y quien es la afortunada-dije
-Mejor dicho afortunado es Namjoon-dijo Jin entonces me a tranque con el jugo igual que Nam.
-Jin por dios siempre tu-dijo Nam
-No-dijo Tae para evitar el tema.
-No-dijo J-hope
-No-dijo Jungkook solo falta Yoongi pero el no respondía ni nada
-Y tu Yoongi!?-dije
-Tampoco-dijo Yooomg entonces hay fue donde todos me quedaron viendo.
-Y tu enana?-dijo Nam
-Yo que?-dije haciéndome la confundida en cierto punto nunca tube novio.
-Tu tienes novio?-dijo J-hope.
-No-dije tranquila.
-Mmmmmm-dijeron todos entonces vi mi reloj eran las 11:30 no me importo pero me acorde de mi salida con Suho entonces me levante de la mesa y salí corriendo a mi cuarto me bañe, cambie, me maquille como alma que llevo el diablo estaba lista me puse un vestido muy lindo entonces escuche el timbre supe que era el entonces baje lentamente para no caerme y todos absolutamente todos me quedaron viendo pues si soy la chica que solo usa pantalones y odia los vestidos pero este día era la ecepcion salia con mi primer amor.
-Estas hermosa-dijo Suho.
-Gracias y tu igual-dije
-Vamos-dijo Suho dándome su mano que la agarre sin ningún problema.
-Aquí a las 9;30 ______-dijo Jin
-Si Omma estaré temprano y adiós-dije
-Divierte preciosa-dijo Nam y sali de la casa me subí al auto y manejo Suho todo era callado pero Suho rompió el silencio.
-Los chicos te extrañan-dijo Suho.
-Como están-dije
-Bien-dijo Suho
ESTÁS LEYENDO
Los de a lado ( BTS Y ____ )
FanficHola soy Lee _____ tengo 22 años soy diseñadora de modas tengo a mi hermano Jong Suk que es un año mayor que yo es un odioso siempre conmigo me cae mal es quien administra la empresa de papa pues el ya murió hace mas de 10 años solo tenemos a mama y...