Capitulo VI

450 27 11
                                    

-Namjoon yo bueno si quiero-dijo Jin sonrojado entonces camine a Jin para besarlo el retrocedió pero la pared lo detuvo y puse mis manos a los costados para que no escape.

-Nam que.... que haces?-dijo Jin sonrojado.

-Por dios Jin eres hermoso aun sonrojado-dije y le bese fue dulce el beso lo abrace por su cintura y el me agarro el cuello fuerte para no despegarnos era hermoso estar con el pero nos separamos por falta de aire y salimos del cuarto y me encontre con _______ y Suga cogidos de la mano entonces Jin como también yo supimos que ellos se gustaban pero no se decian igual que nosotros.

-Que linda parejita no Nam?-dijo Jin

-Si princeso es linda-dije

-Que?-dijo _______

-________ Suga no se te va a escapar-dijo Jin

-Que?-dijo ______ y vio sus manos se soltaron rapido y se pusieron rojos cada quien se fue a su cuarto y Suga bueno el a bajo Jin se fue con _______ mientras yo con Suga.

-Hermano-dije

-Dime-dijo

-Te gusta verdad?-dije

-Si y mucho Nam es hermosa pero ella no creo que me odia Nam-dijo Suga cabizbajo nunca lo vi asi por una chica ya que el nunca tomaba en serio sus relaciones.

-Conquistala se que puedes Jin y yo te ayudaremos como nos ayudaron a nosotros-dije

-Si eso are gracias Nam y felicodades-dijo Suga

-Gracias hermano-dije sonriendo.

//NARRA _________//

Después de lo que paso con Yoongi fui a mi cuarto y Jin me acompaño para conversar, nos sentamos en mi cama viendo la ventana en mi rostro se puso una sonrisa al pensar que Yoongi dormía al frente mio.

-Dime _______ te gusta el verdad?-dijo Jin

-Si Jin me gusta pero yo creo que al el no-dije

-Que dices mujer?-dijo Jin

-Es que mira soy fea-dije

-Por dios ______ eres preciosa-dijo Jin

-Gracias Jin y suerte con Nam-dije

-No pasa nada se que Suga te quiere el nunca es así con nadie y gracias preciosa voy hacer la comida para la noche y vas a comer?-dijo Jin

-No gracias me acostare a dormir fue un día largo-dije

-Bueno chao pequeña nos vemos mañana-dijo Jin

-Chao Omma-dije y Jin salio de mi cuarto me cambie de ropa y me acosté era tarde no escuche nada abajo entonces supuse que todos se fueron y vi el cuarto de Yoongi apagado supe que aun no venia me quede poco a poco dormida pero en eso escuche una hermosa canción provenir del cuarto de Yoongi quise ver pero no había nadie salí al valcon y lo vi estaba hay sentado con una guitarra cantando una hermosa cancion me quede parada escuchando esa linda cancion.

Cuando termino solo aplaudi nunca pensé que Yoongi cantaba así.

-Yoongi que hermoso-dije

-Es para ti preciosa-dijo Yoongi

-Para.... para mi-dije

-Si-dijo Yoongi

-Gracias en serio que lindo te quiero-dije

Los de a lado ( BTS Y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora