Capitulo II

642 37 4
                                    

-¿Que?-dije alzando mi mirada entonces vi a Yoongi

-Hola-dijo serio

-Yo..... bueno lo siento Yoongi-dije entrando a mi casa sin dejar que me de respuesta alguna solo me acosté y me quede totalmente dormida.

//NARRA YOONGI//

Después de que ______ se fue a su casa vino Jungkook sonrojada no le dimos importancia todos empezamos a conversar de tonteras entonces solo fui a mi cuarto a ver algo entonces vi que estaba _______ hablando con alguien solo la quede viendo y estaba distraída era linda pero algo tonta entonces vi como que ella mi nueva como decir vecina de cuarto por así decirlo.

-Que no estas mal tampoco digo que no están buenos pero no-dijo ______

-Te odio sabes déjame sola hay no se que hacer-dijo

-¿Que no sabes hacer? Y ¿Con quien hablas?-dije

-¿Que?-dijo ______ alzando su mirada entonces me vio.

-Hola-dije serio

-Yo..... bueno lo siento Yoongi-dijo entrando a su casa sin dejar que le de respuesta alguna solo se fue, entonces entre es algo rara pero bueno llegue a donde los chicos me senté a lado de Jin.

-Y ¿Que opinan de _____?-dijo Jimin

-Es muy tierna-dijo J-hope

-Es adorable-dijo Namjoon

-Esta como para ser mi hijita-dijo Jin riéndose.

-Es muy bella-dijo Jungkook.

-Es preciosa-dijo Jimin

-Muy adorable y se ve juguetona-dijo Tae

-Es muy rara-dije

-¿Porque lo dices?-dijo Jimin

-Solo digo no me interesa sabes allá ella-dije entonces golpearon la puerta era el señor que nos vendió la casa con una señora de edad.

-Buenas tardes-dijimos todos al unisono.

-Buenas tardes mucho gusto-dijo la señora.

-Chicos podemos hablar-dijo el señor.

-Claro pasen por favor-dijo Namjoon entraron a la sala nos sentamos enfrente de ellos y se les notaba nerviosos.

-Bueno quería pedirles un favor pero como no nos conocemos mucho pero no se a quien mas pedir-dijo el señor.

-Solo díganlo si podemos hacerlo con gusto-dijo Namjoon.

-Saldremos por tres meses de viaje y mi hija la menor se queda sola en casa y quisiera saber si la pueden ver o asegurarse de que este bien-dijo la señora.

-Si sabemos que no es muy niña tiene 22 años su nombre es Lee _____ pero no la puedo llevar-dijo el señor

-Si la conozco-dijo Nam.

-Chicos que dicen-dijo Jin

-Si-dijeron todos

-Gracias en serio gracias-dijo el señor.

-¿Cuando salen?-dijo Jin

-Hoy en dos horas-dijo la señora

-Ya estamos de salida así que por favor delen esta carta a ______ si y gracias hasta luego-dijo el señor y caminaron a la puerta.

-Tranquilos si hasta luego y buen viaje-dijo Namjoon solo me acerque a el y le quite la carta sin que se de cuenta corri a mi cuarto y tire piedritas a su ventana nadie se levanto hasta que escuche a algo.

Los de a lado ( BTS Y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora