Capitulo XIII

212 17 0
                                    

-Solo quiero decirles que hace tiempos no me sentía así vivía en un mundo donde era del trabajo a casa y soportar a mi madre pero desde que tu Min Yoongi llegaste a mi vida ha hecho una revolución era una persona opuesta a mi eso lo creo pero sabes eres aquella persona que ilumino mis días pasamos por un momento duro pero estoy segura que seras y seré la mejor cosa que nos paso en la vida..
Tambien agradezco a personas como ustedes que haigan hecho mi vida interesante todas forman parte de ella y disfrutén la fiesta linda noche-dije todos aplaudieron baje del escenario y siguió todo pase por las personas y me encontré con Suga.

-Sabes que te amo-dijo Suga

-Lo se-dije

-Ni de creer que todo empezó con los de a lado-dijo Suga riéndose

-Ya Suga-dije riendo

-Bailas-dijo Suga

-Claro-dije la noche paso lenta era hermoso que mas podía pedir todos estaban bailando y haciendo cosas locas es hermoso.

**UN AÑO DESPUÉS**

-Jin muevete

-Ya voy Namjoon eres un desesperado

-Tal vez pero sabes como es Suga dijo que estemos en la playa a las 7:30 y falta 10 minutos para que se la hora

-Lo se amor pero nos pueden esperar

-Jin sabes que quiero ver a la enana justo en ese momento

-Dejen de pelear

-Ya lo sabemos Tae

-Listos chicos

-Listos!!!!

-Vamos

--En la playa--

//NARRA ______//

Bueno a pasado un año desde lo que hemos pasado pues bueno ahorita estoy en un carro sentada esperando a Suga vendada los ojos tengo miedo este es medio loco no mentira pero que me hará tengo confianza en el

-Ven-dijo Jimin

-ChimChim-dije

-Si vamos mocosa-dijo Jimin bajandome del carro

-Y Suga?-dije

-Aaaa... no lo se pero bueno vamos-dijo Jimin llegamos no se a donde pero se oía las olas entonces supuse que esta vamos en la playa.

-Destapala-dijeron

-Si me hacen algo les juro que me las pagaran-dije

-No podemos si te quisiéramos violar pero Suga nos mataria-dijo Tae

-Que bromista?-dije y me desataron totalmente viendo un hermoso escenario los chicos caminaron a el la poca luz que había se apago senti escalofríos pero en eso empezaron a cantar.


Cuando terminaron todos hicieron un pasillo pase por cada uno de ellos mientras me sonreían no sabia a donde llegaría pero llegue al final estaba esa persona que hace que mi corazón se agite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron todos hicieron un pasillo pase por cada uno de ellos mientras me sonreían no sabia a donde llegaría pero llegue al final estaba esa persona que hace que mi corazón se agite...

//NARRA YOONGI//

Después de cantar hicimos el camino para ______ estaba nervioso pero debía hacerlo la vi llegar al final de la fila pues EXO tambien nos ayudo le cogi le mano y me arrodille aun ella se asusto al tocarla entonces las luces se encendieron.

-Lee _____ aqui enfrente a nuestros amigos te pido que estes conmigo hasta el final de nuestros dias sin nadie mas se que suena egoista esto pero sabes eres aquella chica que cambio mi mundo sin pedirme o cambiarme por eso y muchas cosas mas te amo y Lee _____ ¿quieres ser mi esposa?-dije suspirando sacando una cajita color rojo con el anillo de compromiso.

-Min Yoongi-dijo _____ subi mi mirada pero la vi estaba con una mirada apagada me dio miedo a que dijera que no.

-Dime-dije

-Nunca lo dudes que siempre te dire que si por que te amo-dijo ____ sonriendo.

-Es un si!?-dije

-Si es un me encanta-dijo ____ entonces me levante y la brace fuerte pues ella a mi lado todo seria posible después le coloque el anillo.

-Felicidades-dijeron todos

-Chicos-dijo Nam

-Que paso?-dijo _____

-Puedo decir algo-dijo Nam nervioso

-Claro que si dilo-dije en eso vi como cogio a Jin de la mano jalandolo al frente de todos estaban ambos muy sonrojados.

🌰🌱🌰🌱🌰🌱🌰🌱🌰🌱🌰🌱🌰

Hola pequeñas personas aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste mucho ya que ya mismo se acerca el final de este fanic.

Ustedes que creen que dirá Namjoon a Jin? Liñita y Suga estarán siempre juntos?

Me disculpo por que este capitulo es muy cortito 🙏🙏🙏 pero les recompensare por el próximo capitulo solo se basara en Nam y Jin ya que no he hablado mucho de ellos dos pero el próximo solo sera de los dos espero les guste

Bueno nos vemos bay ✋✋✋😊

Los de a lado ( BTS Y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora