-________ sabes alguien te quiere-dijo Channy.
-¿Quien?-dije......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No se date cuenta sola-dijo Channy y entonces llegaron todos nos vieron raro por nuestra posición solo me levante y me puse a reír junto con Channy.
-¿Que hacían?-dijo Suho enojado.
-Nada solo conversábamos-dije parándome y todos se sentaron enfrente mio.
-Y como estas-dijo Sehun.
-Bien y ustedes-dije
-Todos bien-dijeron todos al unisono.
-Es verdad de que tu madre y hermano se fueron por tres meses-dijo Xiumin
-Bueno si-dije
-Entonces quédate con nosotros-dijo Lay
-No puedo alguien me cuida-dije pensando enlos chicos
-¿Quienes son?-dijo Channy
-Unos chicos y que les parece si viene mañana a las 7:30 a cenar y les presento-dije sonriendo.
-Siiiii-dijeron todos sonriendo.
-Bueno me voy si debo ir a casa hablar con los chicos-dije caminando a la puerta.
-Que te lleve mmmmmm.....-dijo Kai pensando.
-Me voy sola pero gracias ñaño-dije sonriendo.
-No que lleve D.O-dijo channy empujandole
-Si quiere-dije
-Bueno.... yo... yo... si quiero-dijo D.O sonrojado.
-Vamos adiós chicos-dije caminado con D.O llegamos rápido a mi casa me baje sin antes agradecer a D.O por haber traido y que no se olvide de venir mañana a la cena y después de eso entre a casa todos absolutamente todos penas cruce la puerta me quedaron viendo y solo camine a la cocina cogi un gran baso de agua y entonces me quede parada viéndolos.
-¿Que tanto me miran?-dije
-Nada lo falsa que eres-dijo Jimin.
-Yo y porque?-dije haciendo un mueca y todos se rieron si parar.
-Si hubieras visto tu cara mocosa-dijo Nam
-Ash! Tontos-dije
-Perdon pero tenias que verte-dijo Jungkook.
-Bueno chicos mañana en la noche van venir a visitar unos amigos para conocerlos a ustedes y haremos una cena si-dije
-Okey!-dijeron todos.
-Bueno voy a mi cuarto-dije y subí a la habitación de mis padres estaba de espaldas y sentí que alguien entro pensé que era J-hope por que es el único que me visita pero pusieron seguro eso no era raro J-hope es raro en si y también bromeaba con eso de parecer Yoongi cuando entra pero no puedo nunca pues el sabe que Yoongi me parece lindo y eso.
-Ya Hoseok te dije que no me asusta de la manera que entras nunca te parecerás a Yoongi-dije riendome
-No soy J-hope sino Suga-dijeron a mis espaldas me erizo la piel me gire y en realidad era el esta enfrente mio se sentó a mi lado.
-Yoongi ¿que pasa?-dije nerviosa.
-Por que duermes aquí-dijo
-Por que cierta persona hace tonteras en su cuarto-dije
-Ya no lo hago solo por ti-dijo Yoongi sonrojado.
-Yo bueno no se-dije
-Regresa a tu cuarto-dijo Yoongi
ESTÁS LEYENDO
Los de a lado ( BTS Y ____ )
FanfictionHola soy Lee _____ tengo 22 años soy diseñadora de modas tengo a mi hermano Jong Suk que es un año mayor que yo es un odioso siempre conmigo me cae mal es quien administra la empresa de papa pues el ya murió hace mas de 10 años solo tenemos a mama y...