Capitulo III

498 32 4
                                    

-Maldito-dije dándole una cachetada y salí corriendo a mi habitacion empece a coger alguna ropa y me cambie de habitación a la de mi madre estaba molesta así que baje todos me quedaron vieron y Suga solo me quedo viendo quiso decirme algo pero caminé rápido y llegue a un parque me quede sentada viendo como pasa las personas y empezó a llover muy duro no me movi de donde estaba pero alguien se paro enfrento mio con un paraguas, subí mi mirada y estaba hay mojado como si hubiera corriendo por salvarme y se olvido de abrir el paraguas.

//NARRA SUGA//

Cuando me di cuenta lo que dije era tarde ______ se había ido a su cuarto no le quería decir eso pero me dio iras que espie las cosas ajenas.

-Min Yoongi-dijo Jin

-¿Que?-dije

-¿Con quien te revolcaste?-dijo Jimin

-Ash era una amiga y paso las cosas no he podido quitarme esta calentura desde que bueno-dije y me calle por que vi a _______ bajar quería decirle algo pero no pude por que fue mas rápida que mi y entonces todos me vieron mal.

-¿Que? Yo no hice nada-dije

-Eres tonto Min como pudiste hacerle eso a ______ ella no te ha hecho nada-dijo Namjoon.

-O podría ser-dijo Tae pensando.

-Que Te-dijo Jungkook y todos se miraron.

-¿¡Te gusta!?-dijeron todos al unisono.

-¿Que?-dije atracandome con mi propia saliva.

-_______ te gusta por eso la tratas así-dijo J-hope

-No es verdad vamos chicos a mi no me gusta a quien le gusta es a Jimin y a Jungkook-dije

-¿Es verdad?-dijeron todos menos Jimin y Jungkook.

-Bueno tal vez-dijo Jungkook sonrojado.

-Ohhhhh maknae te lo tenias bien guardado-dijo Jin con cara de pervertido.

-Y tu Jimin?-dijo Nam

-No chicos es mi peque amiga-dijo Jimin riéndose todos empezamos a reírnos y en eso lluvio duro entonces de golpe me vino _______ ella se fue y no llevo paraguas niña.

-Ya vengo-dije cogiendo un paraguas y salí corriendo la busque por todos lados hasta que la vi era hermosa estaba sentada en un banco sola solo me perdí en su figura pero reaccione y abri el paraguas me acerque a ella y alzó su vista abrió sus ojos mas de lo normal.

-Si sigues hay te resfriaras-dije poniendo el paraguas enzima de ella.

-Y eso a ti ¿que te importa?-dijo molesta.

-Vamos ______ no estés así perdóname por mi reaccion contigo no quería lo lamento-dije bajando la cabeza entonces sentí que alguien me abrazo metiendo su cabeza en mi pecho.

-No te preocupes también lo siento por lo que paso-dijo sonriendo.

-Ya bueno vamos los chicos nos esperan en casa-dije caminado con ella tardamos poco y llegue todos nos miraron y se acercaron a _______ yo solo me aleje y fui a mi habitación me a coste por una rato luego me cambie por mi pijama. Entonces por mi mente paso que _______ puede salir en cualquier rato espere pero nunca paso su cuarto estuvo apagado entonces me acosté a dormir me daba algo de tristeza no verla entonces pensé que ella me gustaba era diferente a todas las chicas con quien he estado ella es hermosa con su timidez y calidez.

*Min Yoongi te has enamorado*

-Si y la chica piensa que soy un estupido

*Puedes arreglarlo y lo sabes*

- ¿Como?

*Cambia por ella se lindo con ella*

-Ash no lo se no me gusta tanto

*Si te gusta no lo niegues*

-No me gusta

*Si claro entonces por que lo acabaste de afirmar y por que cuando supiste que ella fue la que escucho tu porquería te dio tristeza aunque no lo digas sabes que es verdad*

-Bueno si tal vez me guste

*Bien hecho Suga ahorra a lograr conquistar ese corazon*

-Si manos a la obra

Después de discutir con mi mente me quede dormido profundamente sentí que alguien me veía intensamente solo tire una almohada al que hacia eso contra mi pero no hubo resultado mejor me dieron un almohadaso.

-Ya Yoongi levántate-dijeron pero no era un chico era una chica

-No quiero vete-dije pero esa persona siguió moviéndome entonces le jale cayo enzima mio abrí mis ojos como platos al ver que era ______..

-Yoongi levántate-dijo sonrojada

-Así estoy cómodo y los chicos-dije

-Ellos dijeron que te levante están en mi casa haciendo el desayuno-dijo

-Eres hermosa-dije

-¿Que?-dijo

-Que te levantes por que asi no podemos ir donde los chicos-dije entonces se levanto y se iba.

-Ehhhhh _____-dije

-Dime-dijo

-Me esperas para ir juntos-dije

-Oh claro te espero afuera-dijo y salio me empece a cambiar rapido para ir con ella.

  ♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆~♡~☆

Bueno aquí les traigo el otro capitulo de este fanic espero les guste 😊...

Tenga un lindisimo día o tarde ❤👑

Y ustedes que creen Suga conseguirá enamorar a liñita? O se quedara liñita con Jungkook? Quien sabe Jimin sienta algo por ella y lucha? Todos un misterio de amor  ☺☺

Bay ✋✌

Los de a lado ( BTS Y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora