Capitulo XV

230 19 0
                                    

//NARRA SUGA//

Estaba bailando con _____ esperando que venga Nam con Jin pero se tardaron mucho no le di importancia a eso me fui a traer algo para beber en eso vi a un chico muy cerca de _____ pensaba que era Chris pero el estaba con Tae conversando me enfuresi así que me puse a casi a lado de ellos para ver que decian por que se acercaba a mi chica a mas a ese chico nunca lo he visto..

//NARRA ______//

Estaba todo bien bailando con Suga por que espera vamos a Jin y Nam pero no venían tal vez estaban hablando entonces Suga se fue por algo para beber estaba sola bailando un chico muy guapo se me acerco y con gusto baile con el no había nada de malo eso creo yo no.

-Eres hermosa-dijo el chico

-Gracias y tu tampoco te quedas atrás-dije

-Owww! Una chica linda como tu no debe estar sola-dijo ese chico iba a responderle que estaba con Suga mi novio pero en eso se me abalanzó besándome lo separe rápido de mi y le pegue una cachetada a ese tarado.

-Estupido respeta tengo novio-dije

-No debiste hacer eso-dijo ese chico alzo su mano para pegarme esperaba el impacto pero nunca llego en vez de eso escuche un golpe en seco a una persona entonces abri mis ojos encontrándome con Suga enzima de este chico.

-Suga para-dije intentando detenerlo

-No este maldito quizo pegarte-dijo Suga

-Por dios a las mujeres se les trata así amigo para que entiendan quien manda-dijo ese chico

-A la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa-dijo Suga eso vi como lo golpeaba y ese chico también vi como vinieron mas para ayudarle a ese chico estaban cuatro chicos contra uno todos se hicieron aun lado entonces corri a la mesa de los chicos.

-Chicos-dije llorando

-Que pasa?-dijo Chris abrazándome

-Ayuden a Suga lo están pegando alla-dije señalando el lugar donde estaba la multitud

-Vamos-dijo J-hope vi como todos se fueron hasta Chris a ayudar a Suga

//NARRA SUGA//

Estaba pegando a este imbécil que quiso pegar a la mujer que amo eso nunca le permitiria entonces vi como vinieron mas contra mi era injusto pero aguantaría solo por ella pero eran cuatro me estaban pegando duro todos se fueron solo quedando en ese lugar esos chicos y yo me dolía mucho mi cuerpo no soportaba mas.

-Que mal?-dijeron

-Uno contra cuatro que piensas de eso Tae?-dijo Jimin

-Incorrecto-dijo Tae

-Enseñemos les modales-dijo Chris

-Si eso me parece bien-dijo J-hope

-No se metan no es pelea suya-dijo un chico

-Entonces tampoco tus amigos no crees-dijo Jungkook en eso vi como todos le daban a su merecido a cada uno de ellos Jimin me ayudó a pararme ya que estaba muy mal los chicos obvio que les ganaron a ellos.

-Pidan le disculpas ya mismo a ese chico-dijo J-hope

-J-hope no es contra mi sino contra ____ le quiso pegar-dije entonces vi como Kai le estampó un golpe en la cara a ese

-Ni se te ocurra pegarle a esa chica oíste maldito imbécil-dijo Kai junto a todos sus amigos.

-Lo lamento-dijeron todos menos el vi como Chanyeol trajo a _____.

Los de a lado ( BTS Y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora