Capitulo VII

378 27 12
                                    

//NARRA JUNGKOOK//

Salimos todos a pasear con la hermana de Suga solo se quedo Jin ayudandole a _________ para hacer la cena caminamos por muchos lados hasta que nos casamos mucho esta vamos lejos de casa.

-Casado-dije

-Si que hora es?-dijo Gabriela

-Son las 9:30 chicos-dijo Tae

-Por dios la cena de _______ se nos paso el tiempo volando-dije

-Vamos ya-dijo Tae entonces todos corrimos durisimo a casa entramos a nuestra casa nos cambiamos todos salimos y no golpeamos solo entramos vimos todo limpio y Jin con ______.

-Chicos-dije y ________ nos regreso a ver se saco los tacos su maquillaje corrido lloro lo se me rompió verla así todo por Gabriela.

//NARRA ________//

Espere mucho tiempo pero no vinieron me dolió mucho pero estaban mis amigos no podía dejarlos así entonces reparti los platos de comer me sente junto a Kai y Chanyeol.

-Y los de mas pequeña?-dijo Baek

-O solo con el vives-dijo Sehun

-No es que se le presento algo perdonen los para otra sera si-dije comiendo

-Si tranquila y quien es este chico-dijo Lay señalando a Jin

-Cierto el es SeokJin pero diganle Jin el es mi Omma-dije fingiendo una sonrisa

-Bueno comamos-dijo Chen toda la cena estuve distraída todo por Gabriela solo por ella no vinieron los odio esto no los perdonaré paso las horas y se hizo las 9:00 en punto los chicos se fueron porque tenían algo que hacer mañaanay se fueron me quede con Jin lo abrace fuerte y llore quede mal frente a mis amigos por ellos los odio.

-Jin por que?-dije entre sollozos.

-Tranquila no llores-dijo Jin entonces vi como entraron todos me iras pero solo me saque los tacones entonces escuche a Jungkook.

-Chicos-dijo me pare con los tacos en mano pensaron que les iba a decir algo pero no lo hice solo camine a mi cuarto sin mirarlos y encerrarme hay llore porque ellos me traicionaron donde les dije que vengan por que tuvo que venir esa chica la detesto.

**DOS SEMANAS DESPUÉS**

//NARRA JIN//

Han pasado dos semanas donde _______ no habla con nadie no sale de la habitación de su madre ni a comer ni nada sus amigos han venido pero nada ella se encerró en su mundo todo por la culpa de ellos.

-Y ahorra que hacemos?-dijo Jungkook

-Dejar que le pase-dijo Nam

-Namjoon ya a pasado dos semanas si no te has dado cuenta-dije

-Pero tampoco es nuestra culpa-dijo Nam

-Si es por que prometieron venir y no llegaron-dije

-Ya no discutan-dijo Jimin

-Suga tu la conoces que hacemos?-dijo Tae

-No lo se chicos ellas es algo terca en eso-dijo Suga rascándose la nuca

-Y tu Gabriela no se te ocurre nada?-dijo J-hope

-Ash! Parece una cría acaso es? No, no lo es verdad dejenle hay sola pronto se le ha de ir el capricho-dijo Gabriela

-No digas asi de _______-dijo Suga

-Ya por que te gusta le defiendes Yoongi acepta tu preciosa es una mimada-dijo Gabriela así todos pelamos en si par sacar una respuesta al enojo de _______ pero no hallamos nada mejor nos sentamos a pensar.

Los de a lado ( BTS Y ____ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora