Capítulo 2: "Nueva misión"

13 0 0
                                    

-Adivina quién viene caminando hacia aquí- me pateo por debajo de la mesa suave en la rodilla, solo significaba una cosa.

-Belleza- escuche desde mi espalda, me di vuelta para enfrentarlo.

-Tyler- le respondí en forma de saludo, estaba con todos sus amigos, Carl, Jake, Jack y Alan.

-¿Siempre serán así de secos tus saludos hacia mí?

-¿Esperas dulzura de mi parte?

-Espero mucho de ti panqueque, sobretodo dulzura- me guiño un ojo y posicionándose delante de mi uno de sus amigos, Jack específicamente, levanto la bandeja de comida hasta volcármela toda sobre la ropa; eso no me sorprendió, solían hacerlo a diario, lo que me sorprendió fue la cara de sorpresa de Tyler y su nueva cara de enojo, le dio un golpe en la nuca a Jack y todo fue silencio.

-Eres un idiota Jack.

-No le hagas caso Sele, es la única manera que tiene de mojar a una chica- dijo Karly tomando una manzana y mi brazo para guiarme al baño.

Me pareció escuchar un susurro de Tyler, pero no oí que había dicho; entramos al baño del lado este del edificio, estaban otros más cerca, pero ese era el más limpio e higiénico de los diez baños que había en todo el instituto.

-Debo tener otro jean en mi bolso ¿Lo buscas por mí?

-Obviamente, no saldrás al pasillo así, ya regreso.

Karly cerró la puerta detrás de ella y el baño quedo en silencio, no de esos silencios que amaba, de esos silencios de paz y tranquilidad, era de esos que habían en las escenas de películas de terror, un silencio que me heló los huesos.

Sentí que alguien se acercaba al baño y me escondí dentro de uno de los cubículos, cerré la puerta y unos tenis embarrados entraron dando pasos cortos y silenciosos.

Me agache un poco más para acurrucarme sobre el retrete y la puerta golpeó mi cabeza, iba a gritarle a esa chica por abrir la puerta donde sabía que había alguien porque estaba cerrada, cuando me di cuenta que no era una chica, era Tyler.

-Lo siento.

-¿Qué haces aquí dentro?- le pregunte más enojada que sorprendida.

Entonces alguien entró al baño, eran tacones, no era Karly, seguramente era una chica de los cursos más altos, entró a un cubículo e hizo lo que venía a hacer, me moví y pise a Tyler, quiso gritar pero puse mi mano en su boca y no soltó ni un ruido; cuando la chica por fin se fue lo empuje fuera del cubículo.

-Auch- dijo tomándose la cabeza, la cual se había golpeado cuando lo empuje.

-Vete de aquí antes de que Karly llegue.

-Hablaremos en el castigo, loca- dijo y se fue.

Salí del cubículo con la respiración agitada, nunca me había pasado una cosa como aquella; Karly llego unos minutos luego.

-Nena, te traje ropa mía, siempre traigo algo de más por si alguna otra chica viene con el mismo vestuario, que dudo mucho porque nadie aquí tiene buen gusto- levanto la vista hacia mí -¿Que te sucede? Otra vez estas muy pálida.

-Te contare luego, ¿Que me has traído?

-Pues unos tejanos ajustados y una blusa corta y al cuerpo, lo mejor solo para ti.

-¿Entiendes que me veré igual que tú?- reí.

-Soy única e inigualable mi amor, la única persona a la que le permito verse más hermosa serias tú con mi ropa.

El extraño sueño de SelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora