Capítulo 5: "Bomba"

12 0 0
                                    

-¡Selena!

Karly me gritaba en la cara y yo no entendía nada de lo que estaba pasando, lo último que recordaba era que Tyler se recostó a mi lado en la cama.

-¿Qué sucede? ¿Quién te abrió?

-¿Perdón? Soy tu mejor amiga, bájame el tono.

-Lo siento, odio que me despiertes, te amo- le sonreí.

-¿Qué esperas para levantarte y vestirte?

-¿Qué día es hoy?- di un bostezo al terminar la última palabra de mi oración y mire el reloj.

Las 8:00 am.

-Hoy es el primer día del Seka estúpida.

-La p*ta madre Karly, ¿Por qué no me dijiste nada antes?

-Es que eres imposible Selena, ¿Quién te entiende?

-Bueno basta, me daré una ducha y saldremos.

-De acuerdo te espero en el auto.

Karly salió por la puerta y tome mi teléfono para meterme a la ducha, no pasaron muchos minutos hasta que llego el primer mensaje.

Karly: Tu mamá acaba de llegar. Parece emocionada.

Yo: Sera por algo del trabajo.

Mamá: ¡Tengo buenas noticias! ¿Estás en casa?

Yo: Claro mamá, estoy en la ducha. Bajare en un momento a hablar contigo.

Cerré el agua y me mire al espejo, note un pequeño golpe en mi pecho, ya estaba dejándome marca y busque una remera que lo tapara.

¿Cuándo seria la próxima vez que volvería a ver a Rafael? ¿Siempre que durmiera pasaría eso? Necesito aprender más sobre todo lo que está pasando.

-¡Selena! Deprisa, es importante.

Mi teléfono comenzó a sonar y sonar, eran casi diez mensajes de Karly, pero mi mamá había llegado emocionada y quería saber que era lo que la traía tan así, hace mucho no tenía ese sentimiento.

La busque en la cocina pero no la encontré, cuando me pare en la puerta hacia el comedor, mi corazón se detuvo, Tyler estaba junto a ella sentado en el sofá.

-¿Qué sucede mamá? ¿Qué hace Tyler aquí?

-Buenos días ¿No? Vino a ayudarme con el equipaje, estaba en su jardín cuando llegue y se ofreció a cargarlas al auto.

-¿Cargar al auto? ¿Es que te vuelves a ir?

-Ven, siéntate - dijo dándole golpecitos al sillón del lado contrario a Tyler.

-¿Me pueden explicar que sucede?- pedí sentándome a su lado.

-Escucha Sele, por favor- dijo Tyler mirándome a los ojos y sentí su voz en mi mente diciéndome "tu madre está en peligro, tranquila, la están cuidando pero debes hacerle caso en lo que ella te diga ahora" -escucha a tu madre.

Me quede tan inquieta como expectante.

¿Desde cuándo Tyler podía hablarle a mi mente?

Espere a que mi madre respirara y pudiera contarme.

-La madre de Tyler ha sufrido un accidente automovilístico anoche y la llevaron al hospital... ella... no sobrevivió...

Vi reflejada en la cara de mi madre mi cara de espanto, estaba anonadada, no lo podía creer.

El extraño sueño de SelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora