Capítulo 3: "Rafaél"

8 0 0
                                    

Un balde de agua helada cayendo sobre mi cabeza fue lo que me hizo despertar.

-Bienvenida- dijo una voz masculina que venía de una silueta negra que avanzaba por la única puerta de esa habitación tan oscura.

-¿Quién eres?

-Me llamo Rafael, soy dueño de todo lo que has de ver a tu alrededor.

-No veo nada, porque está todo muy oscuro... y ¿Porque estoy aquí?- pregunte asustada.

-Eres la pieza faltante, nuestra salvación Celaena.

-Mi nombre es Selena, lamento desilusionarlo, pero se equivocó de chica.

-Mis seguidores son idiotas, pero podrían identificar tu olor a millas de aquí.

-¿Mi olor?

-Pues claro, tu aroma es increíblemente poderoso, hueles a miedo y desesperación con un toque de frescas rosas.

-No tengo miedo.

-Claro que lo tienes, y ahora sentirás dolor, pero descuida, será solo emocional.

Cuando el tal Rafael termino de decir esto, un joven trajo a la rastra a Tyler, lo lanzo al suelo y un dolor empezó a aparecer en mi corazón.

El joven traía el mismo tatuaje que llevaba en la muñeca Sky cuando se llevó a Tyler. Traía una camisa blanca y pantalones de tirantes negros.

En realidad todos los que se encontraban en ese lugar vestían así, pero no podía entender la razón de nada de todo lo que estaba sucediendo.

-¿Qué quieren de mí?

-No Selena, no hagas nada de lo que digan porque tú...- un hombre tapo la boca de Tyler con un pedazo de tela antes de que pudiera soltar seguramente la parte más importante de su mensaje.

-Hiciste la pregunta correcta Celaena.

-Deja de decirme así, mi nombre es Selena.

-Eso no es lo que dice aquí ¿Cierto?- estiro una foto de un bebe hacia mí, decía: "Hermosa Celaena, serás la niña bruja más inteligente de todas cuando crezcas, te amamos, papá y mamá".

-¿Bruja?

-Sí Celaena, eres una bruja.

-Estas diciendo locuras, las brujas no existen.

-Claro que existen, eres el vivo ejemplar.

-¿Por qué debería creer tal locura?

-Veamos, ¿Qué sucedía cuando te enfurecías de niña?

-No sucedía, mi madre me enseño a no enfurecer.

-¿Por qué crees que lo hizo? ¿Para qué pudieras autocontrolarte? Claro que no Celaena, lo hizo porque las brujas reaccionan a sus emociones

-No lo creeré hasta verlo, dame pruebas.

-Bien, empezamos mal, volvamos al inicio y seré más cortés, ¿De acuerdo? Hola, soy Rafael y estás en mi humilde hogar, los idiotas que ves rodearme son mis seguidores, creen que los llevare a un mundo nuevo y mejor. Ellos están encargados de tratarte como yo lo ordene, si te comportas de una forma caprichosa y egoísta, recibirás un mal trato de su parte; pero si colaboras, te portas solidaria y obediente en lo que se te pide, serás tratada como una princesa.

-De acuerdo... ¿Que pasara con Tyler?

-Es un demoniaco, él solo sirvió de carnada para traerte hasta aquí. La vida decidirá que hacerle.

El extraño sueño de SelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora