Cap 1

7.1K 98 4
                                    

Narras Tu

Ugh maldito despertador -golpee el despertador que sonaba y sonaba sin parar. Otro día más de escuela, otro dia mas para lidiar con mis horribles compañeros.

Les contare un poco de como soy, mi nombre es _____ Brooks, vivo en Miami, mi vida es normal, dos padres con mucho dinero, todo lo que yo quiero, soy hermosa, todos los chicos mueren por mi y que mas? Bueno tengo una hermana que es mas pequeña que yo, tiene 13 y yo 17. En la escuela me va bien, no piensen que estudio algo porque no lo hago solo soborno a alguien y listo. Muchos me dicen que soy engreída, malcriada y blah blah blah, sus opiniones me importan una mierda soy mejor que ellos así que no me interesa. Mi mejor amiga es Ally, es la mejor amiga que puede existir en el mundo, la amo, soy la capitana de las porristas y todas piensan que son mis amigas pero no lo son. En mi curso ni se piensen que hay chicos lindos... solo en el boliche (discoteca) puedo llevar  chicos a la cama. Tengo un compañero que se llama Austin Mahone, es el ser mas idiota que puede existir en este mundo, lo odio mejor no me hagan acordar,  y bueno si tengo otra cosa que contar pues no me lo acuerdo asi que me cago en esta mierda.

Me puse mi uniforme, deje mi pelo suelto, me delinie y baje a desayunar

Tu: Hola familia -dije sin muchos ánimos.

Mama: Hola _____ toma aquí esta tu desayuno -me deja el desayuno en la mesa y comencé a comer

Papa: Hola hija como haz dormido? -sin despegar un ojo del diario (periódico)

Tu: Bien bien -suspire. Termine de desayunar y partí hacia la escuela. Cuando llegue todos me miraron, no me pareció raro ya que siempre me miran, me dijeron algunos cumplidos que no les di importancia y seguí mi camino hacia mi casillero. Venia mirando mi celular y justo me choque a mi amigo del alma, Ja! si claro amigo... al estupido de Austin.

Tu: Haber estúpido, mira por donde caminas -rodé mis ojos y proseguí

Austin: Perdón linda -me di la vuelta.

Tu: Ya lo sabía mahone -Sonreí falsamente 

Narra Austin

Venia como siempre, caminando por el pasillo de la escuela y me choco con la hermosa de ____. Yo se que ella me odia pero hasta que no consiga un beso de ella no la dejare en paz.

_____: Haber estupido, Mira por donde caminas - le mire sus hermosos ojos antes de que se de la vuelta y Sonreí

Yo: Perdón linda -le dije eso para que se enfade pero fue lo contrario

_____: Ya lo sabia Mahone -hizo la sonrisa mas falsa que puede existir. Se dio la vuelta y siguió su camino, esa falda le quedaba tan hermosa, sus piernas y su tremendo cu*lo me ponen loco -me mordi el labio-

Hey bro de vuelta Brooks? -dice Alex mientras me toca el hombro

Yo: si, la zorra es perfecta, el culo que tiene hay que aprovecharlo algún día no crees?

Alex: Austin ella te odia, pensas tenerla en la cama?

Austin: Bro Austin siempre consigue su objetivo -le di un golpe leve en su espalda y fui hacia el salón de clases. Cuando entre la vi a ella con Ally sentadas charlando, _____ me vio y le guiñe el ojo, simplemente me ignoro.

Narras Tu

Fui al salon, me quede sentada en mi banco escuchando musica hasta que llega Ally

Ally: Hola _____ que cuentas? -dice mientras se acomodaba en el banco

Tu: Nada, que Mahone me explotara la cabeza, lo odio! -suspire

Ally: Ups mira! Justo llego -me di la vuelta lo mire, el me guiño el ojo pero yo lo ignore

Ally: Jajaja que tarado

Tu:Es un estupido que se cree lindo

Ally: Mira lindo es, tiene un cuerpito que esta para saborearlo con chocolate-paso su lengua por sus labios haciendo como un gesto de "Delicioso"

Tu: Encerio? estas loca -El profesor llego y las clases pasaron super aburridas como siempre hasta que por fin sali de ese puto  infierno

*************

Acá esta el primer cap de mi 2 novela bueno para los que no saben mi otra novela es "el primo de mi mejor amiga" espero que les guste esta nove las amo ❤

Bad Girl (Austin Mahone y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora