*FLASHBACK*
-Oh, pero eso está muy bien, pero, ¿y tus padres?.
Tus padres, padres, padres.
¡PADRES!
*FIN DEL FLASHBACK*
Iba casi llegando al aeropuerto, pero todavía iba arrepintiendome. No debí actuar así, pero lo hice y eso es lo más que me enoja en cierto modo. Ella es una mujer diferente, inteligente, linda y tiene muchas virtudes, pero ¿qué hubiese pasado después de haberle respondido esa pregunta tan difícil para mi?. ¡Wow!. Ahora tengo curiosidad, pero está decidido mañana hablaré con ella y le pediré una disculpa y así invitarla a una ¿cita?. Sí, creo que es lo más correcto.
Llegué al estacionamiento del aeropuerto y me dispuse a buscar a mi tía, ella me mando el pin por Whatsapp así que debo seguir, al llegar miré por encima de las personas a ver si la podría ver. Es un lugar muy grande bueno es Madrid que más puedo decir.
-¡JAMES! ¡JAMES POR AQUÍ!.- la pude ver gracias a ese grito de trompeta que me tira. Es una mujer con clase y elegante ella es la segunda mujer en mi vida y la cuidaré siempre y cuando sea más viejita me la llevaré a mi casa. Tengo planes, pero ella no sabe de eso debido abque ella no soportaría que le dijera lo de viejita.
-Hola titi, te extrañé tanto.- le dije mientras le daba un mega abrazo y le daba besos en su cabeza.
-¡¡YO TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ MI PEQUEÑO REBELDE!!. ¡AYYY, PERO QUE GUAPO ESTÁS!. Me imagino que tienes a todas las mujeres en el hospital locas por ti, ehhhh picaron.- no ha cambiado en nada. La quiero tanto.
-¡Nah!, mejor vamonos que ya tengo mucha hambre.- dije mientra tomabas 2 maletas. Por primera vez trajo pocas maletas.
-Quiero comida japonesa y de la mejor.- dijo mientras caminaba delante de mi.
-Pues no se diga más te llevaré a mi restaurante favorito de comida japonesa.- al llegar a la Panamera. Coloqué las maletas y le abrí la puerta a mi tía.
Cantábamos, reíamos y hablábamos de cualquier tema. Ella es bien divertida y una mujer que contagia su energía positiva. Eso es lo que más amo de ella siempre me hizo sentir bien en mis momentos de debilidad siempre estuvo a mi lado.
-Éste es el restaurante. Se ve muy lindo y sobretodo cultural.-me dijo mientras habría la puerta del establecimiento.
-Es mi favorito. Es que a los que he ido la comida no la hacen como me gusta.- dije mientras nos parábamos enfrente de una mesa vacia. Luego de eso llegó un mesero muy buena gente el, nunca lo había visto por aquí en verdad.
-Buenas noches, ¿qué van a querer?.-mi tía lo miraba con deseo. Ay no puedo con ella.
-Buenas y sí, queremos el especial de sushis y unas sodas bien fría por favor.-dije mientras lo miraba y veía como su bolígrafo se movía muy rápido.
-Listo la orden ya está tomada pronto estará su orden.-dijo mientras se marchaba. Entonces miré a mi tía y ella me tiró una foto.
-Pero que hermoso mi niño. Ahora vas hacer mu background.-dijo con una sonrisa. Tan linda ella me mostró la foto y decía que lo iba a subir a Facebook para que sus amigos y amigas vieran lo "hermoso" que era su sobrino. Después seguíamos hablando hasta que llegó la comida.
-Aquí tienen el especial de sushis con dos sodas bien frías. Que lo disfruten.- partimos los palitos para empezar a comer y tomar cada sushi. Mi tía se los comía con un gusto como si nunca hubiese comido uno.
-Tienes razón esto está delicioso y sabes qué, quiero que pidas para llevar otro de estos.-yo solo asentí porque tenía la boca llena, pero ya sé que este lugar mi tía lo va a visitar miy seguido.
-Bueno amor quiero hacerte una pregunta.-Oh me suena a peligro vamos a ver con que viene.
-Dime titi, ¿cuál es tu pregunta?.-dije mientras tragaba un poquito.
-¿Tienes novia o alguna pretendiente? O ¿te gusta alguien?.-yo solo comencé a reir por el nerviosismo que tenía.
-Oye, dijiste que era una y me hiciste 2.-dije tratando de cambiar el tema porque no quiero contestar. ¿Pero qué me pasa? ¿Por qué no quiero contestar preguntas?. No me entiendo.
-Tú sabes que una pregunta en una mujer pueden llegar hacer hasta 5 a la vez así que responde o te meto este palito por la nariz.-Dios, pero que violenta.
-Titi es complicado en realidad. Hay una chica en el hospital que es una chica diferentes. Es que ¡argh! No sé como explicarte. Hoy tuvimos una pequeña cita gracias a Pablo mi perrito entonces tomamos unos cafés y me preguntó por mis padres y falle como hombre me sentí como mi padre cuando mi madre le dijo que estaba embarazada y huyó. Así mismo hice cuando me hizo esa pregunta. Me siento horrible y no sé que hacer.-le dije mientras colocaba mis manos en mi cara sentía una vergüenza inexplicable.
-Oh muchas información para procesar, pero me alegro que esa chica halla tocado tu corazoncito.- me dijo mientras sacaba mis manos de mi cara para después tomar my barbilla para subir mi cabeza. La miré a los ojos yvella me miraba con tanta ternura que me sentí inútil, indefenso simplemente horrible.
-Yo sé que tu buscará la forma de ir a donde ella y pedirle perdón entonces podrás contestar esa pregunta que te agobia mi corazón. Y recuerda una cosa tu eres más que tú padre. Eres diferente ni siquiera te atrevas a decir que te parecer a él. Eso jamás va a suceder, ¿entendido?.-solo asentí para levantarme e ir a donde mi tía para abrazarla tenía un gran parecido a mi madre. Que me daba cierta nostalgia.
-Gracias titi.-dije pegado a su cuello y unas lagrimas rebelde salían en realidad me sentía en paz.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Bueno mis amores, mis queridos nómadas aquí les dejo este capítulo para que de los disfruten. Voten, comenten acepto hasta los tomates.Se despide Nómadalife
ESTÁS LEYENDO
Aneurisma Cerebral
Teen FictionElla y yo tenemos algo que nos une. Un pasado de discriminación que tratamos de arreglar en un futuro incierto. Los personajes no me pertenecen.