Vuelve

170 11 0
                                    

*Flashback*

-Mi niño, ¿cuándo piensas presentarme a tu chica?- dijo mientras cocinaba.

-No tengo ninguna chica, no creo en el amor ma'.-dije mientras jugaba con mi teléfono.

-A mi no me mientes...¿quién es Nadine?.- ohhhh!!! ¿Cómo ella lo sabe? Tengo que salir de esta situación.

-No me piensas contar, Stephen.- mejor le digo antes que se me inflamen las bolas.

- Es mi crush y futura novia, ¿contenta?.-le dije mientras trataba de no sonreír.

- O sea te gustan las mujeres de color.-me dijo mientras sonreía. Esta mujer es otra cosa, siempre haciéndome preguntas incómoda.

- Sí, ellas son una obra de arte creada por Dios.-dije mientras sonreía al imaginarme a Nadine en mi mente.

*FLASHBACK*

Han pasado las semanas y no sé nada de ella. Creo que debería tratar de encontrarmela en el hospital para pedirle unas disculpas tal vez. Escucho en los altavoces del hospital un anuncio creo que bastante importante.

-Todo los cirujanos libres, pasar a una junta creada urgente en la oficina de reuniones. A todos los cirujanos libres, pasar a una junta creada urgente en la oficina de reuniones.-escuché mientras estaba dando de alta a uno de mis pequeños pacientes.

-Bueno campeón ya te puedes ir a tu casita, portate bien o sino sabes que mami me lo dirá. Te veré muy pronto pequeño.-le dije mientras le daba un abrazo y hacíamos nuestro saludo especial.

Después de despedirme voy un momento a mi oficina a buscar mi IPad.

-Necesitas un café, te ves tenso.-dijo mi secretaria mientras entraba con dos cafés y una libreta.

-Eres la mejor. Te propongo que siempre seas mi secretaria para siempre.-le dije mientras tomaba mi café y rápido lo colocaba en mis labios para sentir el rico sabor de este.

-Ya hablamos de eso o ¿se te olvido?. Además ya pronto me retiro y lo que deseo es descansar y estar con mi familia. Bueno dejemos de hablar, usted tiene una junta urgente ahora, la cual debe asistir y espero que lo hagas.-dice mientras me empuja un poco.

Yo la dejo pues ella se convirtió en mi mejor amiga, me aceptó cuando era un novato y ella es la única que sabe mi historia. Le tengo que agradecer todo lo que ella y su familia han hecho por mi y yo le debo la vida a esta mujer si así se puede decir.

-Cómo usted diga ma'am.-dije mientras me despedía. Mientras iba por el pasillo sentía una alegría que salía de la nada. Me sentía tranquilo e incluso más ligero. Caminaba mostrando mis hoyuelos a todo el que pasaba.

- Vas muy feliz.- dijo Verónica cuando se me paraba al lado cuando estabamos esperando el ascensor.

- La verdad no sé porque estoy feliz.-dije mientras me apenaba. Tiene un olor muy rico a vainilla tal vez.

Ella sonrió, eramos los únicos en ese ascensor, creo que es el mejor sitio para decirle lo siento y que desearía invitarla a comer esta noche.

-Ehhh. Verónica, me gustaría pedirte perdón por lo de aquella vez en el parque...-me interrumpe colocandome un dedo en los labios y sonríe.

- Tranquilo, no pasó nada. En realidad no entendí tu actitud, pero creo que fue demasiado chocante para ti esa pregunta. Pero de lo demás todo estuvo bien.-me dijo mientras colocaba sus manos en los bolsillos de la bata.

-Jajajaja...Señorita, ¿te gustaría ir a cenar esta noche conmigo?.-le pregunto mientras le muestro mis hoyuelos.

- Mmmm...sí, quiero ir a cenar contigo esta noche.-estabamos muy pegado y me sentí bien, creo que me encantaba tenerla cerca.

El ascensor se abre mostrándonos a otras personas y por eso nos tuvimos que alejar un poco, además andamos en hora laboral. Cualquier persona puede mal interpretar eso y nos pueden suspender.

Llegamos al piso indicado y comenzamos a caminar mientras conversábamos. La verdad esta chica es muy inteligente y versátil. Algo bueno de ella, creo que me está empezando a interesar muchas cosas de ella.

Al llegar nos percatamos que habían cirujanos afuera esperando que abrieran la oficina. De momento mi amigo llego y le hice una pregunta.

-¿Sabes el por qué de esta reunión?.-dije mientras chequeaba un mensaje que me había enviado mi tía, mi tia ama los memes de películas.

-No lo sé, pero espero que hablen rápido porque ya tenía un compromiso con una chica.-wow, nunca está solo. Tiene que ser ginecólogo.

Abrieron las puertas y cada uno tomó su lugar en la gran mesa. Ella se sentó junto a las mujeres que estaba al otro lado. Yo la miré y ella me guiñó. Me sonroje ante ese acto, pero sonreí.

-Bueno, ya todo estamos aquí. Los convoque a esta reunión de emergencia debido a que tenemos una nueva integrante. Ella es la directora de cirujanos en el hospital de Washington. Estará por aquí viendo el rendimiento de nuestros cirujanos y algunos empleados docentes y no docentes. Ella ha sido también ascendida al puesto de directora de hospitales en la región de Washington. Les presento a la doctora Nadine Angela Homar.- terminó de decir nuestro director mas yo aquí en shock en las nubes cuando la vi entrar y la verdad no sé como funcionar estoy paralizado.

-Buenas tardes a todos. La junta de directores en Washington, me asignaron este hospital que esta en un raking entre lo mejores. Washington lamentablemente ha tenido una baja de doctores, debido a que la mayoría se retiraba. Entonces estamos reclutando nuevos doctores, pero cómo sabrán no todo el mundo entra a ese hospital. Por eso personalmente vine para ver a quién le podremos dar el boleto dorado..- wow ella es la directora de Washington. No lo puedo creer, se ve tan hermosa y tan profesional.

-Necesito que cada uno de los aquí presentes se anote en esta lista con su nombre completo, profesión y su número de licencia.-todos se levantaron. Yo la verdad no me quería  levantar porque es ella. Aunque es Washington también mi mayor sueño.

-Doc. James; ¿no te vas a puntar?.-me pregunta Verónica. Simplemente asentí mientras me levantaba.

Tomé el bolígrafo y sentí su mirada en mi. Cuando coloqué toda mi información. Ella me nombró y alce la mirada y la conecté con ella.

-Hola de nuevo Stephen...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
BUENO MIS QUERIDOS NÓMADAS AQUÍ LES DEJO ESTE PRÓXIMO CAPÍTULO ESPERO QUE LES GUSTE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO. VOTEN COMENTEN LO QUE DESEEN

*Se despide Nómada* ✌

Aneurisma Cerebral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora