Sin Alma

90 7 0
                                    

*FLASHBACK*

No soy bueno para ella y menos con esta deuda que tengo con Michael y su banda. Tengo que alejarla para poder protegerla y lo haré hoy. Ya tengo todo planeado, sé que me arrepentiré, pero es lo mejor que puedo hacer.

Llegué a buscarla en su trabajo para acompañarla a la casa y por el camino le diré que ya no siento nada por ella y así sacarmela de encima. Tengo también cómo pagarle a esos chicos. Un par de peleas callejeras y carreras clandestinas y bye bye por siempre. Libre para buscar a mi chica y contarle del porque la tuve que alejar de mi. Hay consecuencias que pagar y yo estoy pagando las mías. Soy un alma perdida y ella es mi ángel.

*FLASHBACK*

Me dolió verla abrazado a otro, pero yo la empujé a eso en el pasado. Y ahora me arrepiento y sobretodo la quiero para mi ahora. Sueno tan machista tan mi padre que me doy asco. Pero es que extraño sus besos, sus abrazos simplemente su existencia. Si le pudiera dar para atrás al tiempo lo haría solo para escapar con ella.

-James, vamos a ir todo el grupo a comer. ¿Vas a venir?.-dijo Verónica mientras tocaba mi hombro. Yo solo asentí que no debido a que no tengo mente.

-Iré al hotel a descansar ya que el viaje fue muy largo y agotador.-dije mientras tomaba un taxi. - Qué tengan una bonita velada, adiós.-dije para finalizar.

Ya de camino no dejaba de pensar en Nadine. Necesito decirle que la necesito y que ella es mi vida. Ya en el hotel indique al recepcionista y me indicó cual era mi habitación. Al abrir el ascensor vi una chica. Muy bonita bien vestida, alta, corpulenta y una piel color chocolate con leche.

-Buenas Tardes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas Tardes.-dije bien cortés, pues obvio soy un caballero ante todo. Ella solo respondió con una sonrisa. Mientras el ascensor se movía yo miraba mi teléfono y sentía esa mirada. Pero ¿quién más iba ser?. Si ella era la única aquí.

-¿Eres extranjero?.- me preguntó mientras utilizaba una mirada profunda. Yo solo asentí.

-Se nota, tu acento español la cual es sexy te delata.-dijo mientras soltaba una sonrisa.

Cuando iba a responder el ascensor que se detiene y nos bajamos en nuestro piso y oara mi suerte era el mismo. La tendré de vecina y muy cerca.

-Un gusto Señor y bienvenido a Washington.-dijo para girar sobre sus pies para entrar a su habitación. Wow eso fue intenso y ella es intensa.

Pero Nadine es la mujer que amo y eso mi corazón lo tiene muy presente. Ella será linda, pero Nadine tiene algo que ninguna tiene y tengo que volver averiguarlo y la única forma es conquistandola, pero que bruto soy ella ya tiene esposo. Mejor me iré a dormir solo digo estupideces. No estoy pensando claro.

*Nadine POV*

Por fin llegué a cada después de un largo viaje. Al llegar a casa me recibieron mi mamá y mi amada hija.

-¡Mamita!.-decía mientras corría hacia mi con los brazos abiertos. Yo solo la abracé mientras dejaba caer todo lo que traía. Ella es lo más importante ahora. Estar tando tiempo fuera de casa y sin ella era una tortura. No me quiero imaginar cuando me tenga que ir por un tiempo más largo ya no sería la misma.

-Hola mi amor, ¿te portaste bien?, ¿estás bien?. ¡Ay bebé te extrañé tanto!.-dije mientras la apretaba más fuerte contra mi pecho.

-Ya mami me estás apretando muy duro.-decía mientras se reía ante mi muestra de amor exagerada. -Vamos que mamá nos espera adentro con la comida.-dijo mientras me arrastraba hacia el interior de la casa con tanta fuerza.

-Hola querida, ¿qué tal estuvo tu viaje?.-dijo mientras daba la vuelta después de cerrar una olla. Yo solo la abracé porque también la extrañé. La verdad no sé que haría sin esta mujer. Que me ha ayudado en todo incluso cuando estuve sola.

-Un viaje super largo, cansado, pero ya estoy aquí por fin. Pero mañana tengo otro largo día para así acomodar a cada uno de los doctores a sus respectivos lugares dentro del hospital. Reuniones tras reuniones, pero podré llevar a mi bebé a la escuela y la podré buscar. Entonces tendrás un día para descansar de esta pequeña tormenta.-finalicé mientras le daba una avalancha de besos a mi niña.

-Bueno ya esto está listo, a comer.- después de la rica comida por parte de mi progenitora. Ella se marchó y yo me instalé de nuevo a mi casa.

Estaba acomodando a mi niña en su cama con su pijama de princesas mientras le acariciaba su pelo ella se quedó dormida inmediato. Le di un beso de buenas noches para ir a mi cuarto para tomar una rica ducha. Entonces sentí que mi teléfono vibró al tomarlo era un mensaje de Stephen.

*Stephen*
¿Qué fui para ti? Vs ¿Qué soy para ti?

********************
BUENOS MIS QUERIDOS NÓMADAS

AQUÍ LES DEJO EL PRÓXIMO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES GUSTE CÓMO A MI.

*Se despide Nómada* 👋💕

Aneurisma Cerebral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora