*FLASHBACK*
Llegué a casa después de 2 semanas y allí esta ella mirándome con preocupación. Pues cómo no vengo todo marcado con moretones y heridas superficiales.
-¿Dónde estabas?, estuve muy preocupada por ti, incluso llamé a tú amigo y me dijo que no sabía nada de ti.-me dijo, pero yo simplemente la ignoré mientras sacaba las cosas de un bulto.
-James por favor dime ¿dónde estabas?.-mi paciencia voló y mi sangre se hierve con facilidad.
-¡BUSCABA DINERO PARA PODER PAGAR LAS COSAS!.-le grité y ella se asustó. No por favor no me temas.
-Lo siento mami solo tengo mucha presión, perdóname por favor.-dije mientras tomaba sus manos.-El propietario me habló y nos amenazó con botarnos si no pagabamos los 3 meses que debemos. Ma' haré lo que sea para conseguir lo que sea no te dejaré en la calle. Yo no podría soportar que mi primer amor este en la calle con tanto peligro que hay.-mis ojos se llenaron de agua. Estoy muy cansado de todo esto.
-¿Tienes hambre?.-me sonrió y eso significa que me perdonó.-Yo sé que la situación está difícil James, pero lo que haces no es correcto. Yo solo te quiero bien y a salvo.
*FIN DEL FLASHBACK*
Estoy en mi departamento preparándome una pasta y con música de fondo. En realidad estoy con un pantalón corto y sin camisa. Estoy como quien dice en mi ESPACIO después de todo lo que hice hoy y pase hoy pues merezco descansar.
Estaba colocando pasta en mi plato y unos panes tostados con un poco de ajo y un jugo de limón, pero siento que mi teléfono suena. Voy corriendo a el que estaba en la sala chupandome los dedos.
-Hola.-contesté sin mirar y lo que escucho es una risa.
-Hola corazón.-es mi tía. Hace tiempo no hablaba con ella.
-Hola titi, ¿cómo estás?.-dije mientras me dirigía a la cocina por mi plato.
-Muy bien y tu cariño?.-ella siempre tan cariñoso.
-Bien, ya sabes ocupado con toda las cosas que tenga que ver con el hospital y demás.-dije mientras me acomodaba en el piso frente al televisor.
-Pero tendrás tiempo para tu tía que va de camino a Madrid a pasar un tiempo contigo.-omgush mi titi viene en verdad me alegra mucho.
-Claro que sí para ti tengo todo el tiempo del mundo es más prepararé el cuarto de visita exclusivamente para ti.-dije eufórico.
-Pues esta todo arreglado te veré dentro de varias horas te amo ya que voy abordar.-dijo y yo le envié muchos besos.
Después de comer y limpiar lo utilizado. Caminé al cuarto de huéspedes y lo limpié con todo lo que mi tía necesita para pasarla bien. Me voy a bañar y me siento agotado no físico si no mentalmente. Esos recuerdos llegan sin avisar y sin darme un descanso. Yo solo quería tener una familia "normal", pero todo salió mal y aunque no lo diga a viva voz yo nunca quise hacerme todo estos tatuajes. Quise tantas cosas, pero solo tuve recuerdos de lo que fue mi familia. No me quejo gracias a mi madre y las cosas que me inculcó aunque yo no lo vi en ese momento, pero se quedó en mi cabeza.
Salí en una toalla roja mientras revisaba mi teléfono y uno que otro mensaje de la redes sociales. Veo que me siguió la doctora nueva y decido verificar su cuenta y wow es muy bonita para ser verdad. No la seguiré hasta preguntarle mañana si fue ella y así pues tener la certeza.
Ya a la mañana siguiente me preparo para ir al trabajo todavía mi tía no llega hasta la tarde. Iba en mi deportivo y al llegar a trabajo como siempre mi secretaria estaba ahí con el café para comenzar el día.
Tuve un día lleno de chequear todo aquel que tuvo una operación en su cabeza ya cuando iba a la cafetería junto con mi amigo la veo a ella en una mesa totalmente sola. Le dije que tomara lo mismo de siempre a lo que iba hacer algo bastante urgente. Me acerqué a ella mientras ella tomaba de su jugo.
-Hola doc. Smith, ¿cómo se encuentra hoy?.-le pregunté mientras metía mis manos a los bolsillos de mi ropa de doctor.
-Hola doc. James. Estoy muy bien y usted?.-me dijo con una sonrisa bastante tranquila.
-Que bueno y bien gracias por preguntar. Disculpa tengo una pregunta es que ayer me siguió en mi página de Instagram con su nombre y quería saber si era usted.-le dije justo cuando le mostraba la evidencia.
-Sí, perdone es que estaba navegando y lo vi entonces asumí que era usted, espero que no le moleste mi gesto.-es muy educada y eso me encanta.
-No se preocupe en realidad no me molesta solo quería saber y estar seguro, pero ya le acepté la solicitud.-le dije mientras sonreía y ella se le subió la vergüenza se le nota en sus cachetes.
-Buen provecho doc. Smith.-le dije mientras iba a donde estaba mi amigo con mi comida y la de el.
-Es muy bonita verdad.-me dijo con una sonrisa de gato.
-Jajaja sí, pero no creo que me haga caso y además somos compañeros nada más. De seguro ya tenga una familia y yo prefiero mantenerme al margen.-dije antes de meterme a la boca un pedazo de mi 'sándwich'.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
AQUÍ LES DEJO EL PRÓXIMO CAPÍTULO MIS QUERIDOS NÓMADAS. ESPERO QUE LES GUSTE VOTEN, COMENTE LO QUE DESEAN.-SE DESPIDE NÓMADA :*
ESTÁS LEYENDO
Aneurisma Cerebral
Teen FictionElla y yo tenemos algo que nos une. Un pasado de discriminación que tratamos de arreglar en un futuro incierto. Los personajes no me pertenecen.