*FLASHBACK*
En un bar bebiendo sin parar, la abandoné en el día más importante, nuestra boda. En un bar esperando que llegue la policía para que me lleve. Viendo el tiempo pasar cómo sino tuviera frenos. Un tequila tras otro y así pasaba el tiempo.
Vi que una pareja comenzó a bailar una canción romántica y yo con una botella de tequila para tratar de matar mis lamentos. Ellos se veían tan enamorados y me visualice que ellos eran nosotros, pero en nuestra boda.
-¡TODO EL MUNDO AL PISO, NADIE SE MUEVA!.-llegan tarde chicos, ya yo estoy estoy muerto aquí ahora me falta pudrirme en la cárcel.-¡STEPHEN JAMES COLOQUE SUS MANOS SOBRE LA CABEZA!.-era mi fin.
*FLASHBACK*
Estaba viendo algunos expedientes para analizar sus casos y así poder ver que es lo que debo hacer. Muchos eran por tumores, choques automovilístico, entre otros. Me he acoplado muy bien a mi departamento en este hospital de maravilla. Todo es tan moderno y avanzado dan ganas de venir todos los días sin queja alguna a trabajar. Pero en mi caso tengo doble propósito por el cual venir.
Nadine se ha mantenido uno poco alejada estás dos semanas que han pasado. Creo que tal vez por lo que dije, pero es que quisiera confesarle solo que me da cierto temor a que me rechace. Pues no he sido claro con ella y ni conmigo. Me pregunto todo los días, ¿qué es lo que necesito?. Las palabras no bastante debo enseñarles mis motivos con ellas, pero sigo aquí patinando en el mismo fango donde no puedo salir por mi estupidez de no decirle lo que quiero y eso es una familia con ella.
-Hola doctor James. ¿Crees que tienes un momento para hablar?.-dijo Verónica mientras se recostaba en el marco de la puerta hacia mi oficina.
La sigo evitando, pero creo que hpy no tengo ninguna alternativa que enfrentarla. Yo solo asentí y le hice una señal para que tomara asiento. Creo que es el momento para dejarle todo claro y que prefiero una amistad con ella que algo más serio.
-¿De qué desea hablar doctora Smith?.-dije mientras sonreía creo que falsamente.
-¿Por qué has estado evadiendome?.-fue directa la colega.
-Es que estoy teniendo unos problemas personales los cuales debo resolver yo sólo. No soy de contar mi cosas y tú sabes de eso. Ya que lo viviste con el tema de mis padres.-dije sin más pues ella es así tan directa que me da hasta miedo.
-Tu problema de casualidad se llama ¿Nadine?.-no tengo que verme para saber que estoy rojo. Yo solo asentí para sostener mi cabeza en forma de derrota.
-Se nota que ella te tiene en un completo ocho. Desde el primer día que ella llegó allá a Madrid tu vida ha sido un caos. Crees que no me di cuenta, pero sí lo hice James. Sé que no tengo alguna oportunidad contigo por eso he venido a dar el primer paso para decirte que eres mi amigo, nada más.-dijo sin máspara levantarse y caminar hacia la salida sin dejarme decirle algo sobre eso. Me ha tomado con la guardia abajo.-Nos vemos después doctor James y por favor cuando tengas algún problema no dudes en buscarme yo estoy aquí para ti, amigo.
Después de eso me fui a la cafetería para comer algo y encontrarme con los demás, pero antes de eso pase disimuladamente por la oficina de Nadine, pero ella no estaba. Creo que ella debe estar en alguna junta o algo así. Ella es muy importante en este hospital.
-Disculpa la doctora Homar, ¿se encuentra?.-dije a la secretaria que es una señora mayor, pero bien buena gente.
-No doctor. Ella no se presentó hoy a trabajar y no creo que vaya a llegar más tarde. Debido a que me pidió que cancelara todas sus juntas.-dijo para finalizar yo solo me quedé pensando en el porqué no vino.
Caminé a mi oficina lo más rápido posible para poder llamarla y saber qué le sucede. Tomé mi teléfono y marque, pero ella no contestaba. Lo intenté una vez más y ella contestó.
-Hola, ¿qué deseas?.-me dijo de mala manera.
-Baby...ahhh, perdón. Es que me enteré que no viniste a trabajar y me preocupé por eso mismo decidí llamarte para saber.-dije más manso a ver si ella baja un poco su actitud aunque cometí un error.
-Mmmm...simplemente no me sentía bien y por eso decidí tomármelo libre, ¿contento?.-dijo para después enganchar la llamada.
Y es allí donde me pregunto: ¿habrá un futuro para nosotros?, ¿debería decirle lo que siento?, ¿debería decirle lo que quiero?. Pero creo que no pues amarnos no está en nuestro futuro al parecer. ¿Amarnos?, si ella no me ha dado alguna señal para yo poder decirle y yo por lo cobarde que soy por no decirle.
Damo un paso hacia delante, pero damos tres hacia atrás. Yo no quiero ser una piedra de tropiezo en su vida es que yo quiero ser la piedra que construya su castillo, pero no soy nada en su vida.
*******************
Les quiero dar las gracias a todos los que me han apoyado ya sea leyendo, añadiendo la historia o por votos. Trataré de subir la historia seguido ya que me he pompeado *jajajajaja* para seguir y seguir, hacerla cada día mejor.Bueno aquí les dejo el próximo capítulo espero que lo disfruten y itra vez muchas gracias ♡.
*Se despide Nómada* ❤
ESTÁS LEYENDO
Aneurisma Cerebral
Teen FictionElla y yo tenemos algo que nos une. Un pasado de discriminación que tratamos de arreglar en un futuro incierto. Los personajes no me pertenecen.