______Birlem: Hay veces en las que por mas quieres olvidar a esa persona, simplemente no puedes...te extraño mi niño.💔
19,356 me gustas
567 comentariosJoeyBirlem: Hermosa! 🌹
LaurenOrlando: Hermosa mi niña. 😍
CameronDallas: Bby te extraño!😭
TaylorCaniff: Cof cof Jacob
Jacobscute: @JacobSartorius
ILoveYou_____: Jacob!!! Hay te hablan!❤😂
HateYou_____: Por tu culpa Jacob esta mal perra😑
Odiamos a ______: Jacob ya no te ama estupida, tu lo lastimaste.
Narra ______: 2 años....2 años de no saber nada de Jacob. Desde lo que ocurrio con nosotros, jamas volvi a saber de el. El y sus padres se mudaron a Los Angeles y pues Caroline sigue viviendo aqui, en Virginia. El dia en que se fue Jacob supe que algo andaba mal con el, esto va a sonar tan estupido...pero lo amo, jamas deje de hacerlo, y se que estan preguntando que sucedio con Mark....terminamos. No dare detalles.
Caroline: Que bueno que viniste a visitarme! -Sonrio- Me alegra mucho que a pesar de que, bueno ya sabes, seamos muy buenas amigas.
______: Jajaja si, Jacob es aparte en nuestra amistad. -Sonrei, mientras le tomaba a mi botella de agua- Y como esta el? -Hace tiempo me conto Caroline que Jacob comenzo a cortarse....por mi culpa.
Caroline: El esta muy bien, hable con el en la mañana.
_____: Okay, me alegro. -Dije con un nudo en la garganta.
[...]
Joey: Te amo hermana. -Dijo acostandose encima de mi.
______: Muevete wey! -Le grite pero no enojada.
Joey: Ay. -Hizo puchero y se acomodo a lado de mi en MI cama- Me hablo Cameron.
______: Aww Cameron, lo extraño!
Joey: Y el a ti...bueno me hablo Cameron y adivina que? -Hablo muy emocionado.
______: Que?
Joey: Se juntaran TODOS los de Magcon, los New Magcon! Va a ser genial! Vere a todos mis amigos!!!
______: Que lindo! Las fans estaran muy felices!
Joey: Si lose!! Todos!!! Puedes creerlo? Dylan, los rowland, Cameron....-Hiba a seguir hablando pero lo interrumpi.
______: Si si si ya entendi Joseph. -Rei- Puedo ir?! -Dije como niña pequeña.
Joey: Emm nose pequeña, pero le preguntare a Cam si?
______: Si! -Grite feliz.
Narra Joey: Fui a mi habitacion y le hable a Cameron.
*Llamada Joey-Cameron*
Hey Cam!
Hijo mio!!! No ya bien. -Rio- Que pasa Joey?
Puedo llevar a _____ a la reunion de Magcon?
¿Que pregunta es esa? ¡Claro! ______ para mi es como mi novia, digo hermana.
Okay? Bueno gracias Cam!
Adios bro!
*Fin de la llamada*
Joey: _____!!! -Grite desde la sala.
______: Que pasa? -Se sento junto a mi.
Joey: Iras conmigo a la reunion de Magcon!
______: Ahhh te amooo! -Me abrazo provocando que caigamos del sofa.
Fatima: Cuidado chicos! -Rio.
Joey: Bahaha lo siento Fatima...Oye Fati viajaremos a Los Angeles.
Fatima: A Los Angeles? ¿Ya saben sus padres?
Joey: No. -Hable travieso- Podrias avisarles? -Hicimos puchero.
Fatima: Okay mis niños, y se puede saber a que van a LA?
______: MAGCON!!!! -Dijo feliz.
Joey: Si MAGCON!!!
Fatima: Oh yaaa.
[...]
Narra Jacob: Desde que me mude a Los Angeles mi vida va super bien, mis fans siempre estuvieron apoyandome en los momentos mas dificiles para mi, pero bueno dejemos eso a un lado que ya lo supere y no pienso sufrir de nuevo por....ella.
Hace unos dias me hablo Cameron y me dijo que se reunirian todos los de New Magcon, va a ser super genial! Volvere a ver a todos mis amigos, nos reuniremos aqui en LA en un hotel de por aqui cerca.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Definitivamente 2da temporada...🌹💕 ¿Que les parece?
¿Sigo?🌚🙈
ESTÁS LEYENDO
🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú)
FanfictionHay ocasiones donde las cosas no salen como lo planeamos, pues este es mi caso.. yo no planeaba enamorarme de nuevo pero falle.... ❎HISTORIA 100% MIA❎ ❎NO COPIAS NI ADAPTACIONES❎