Querido idolo...

534 58 15
                                    

Okay esto no tiene nada que ver pero pues ayer estaba muy sad por el Jacob y me salio de my heart asi que disfrutalo.❤

Querido idolo...

Se que no estas viendo esto pero creeme que si un gran porcentaje de tus fans, asi que esto va todas esas personas que nos dicen todo ese tipo de cosas que piensan que no cumpliremos nuestro sueño...


Jacob... aun recuerdo aquel dia en te conoci, con tan solo picarle a "Play" a un video. Jamas pense que en tan poco tiempo te converirias en una de las personas mas importantes de mi vida, las ganas de conocerte aunmentan cada vez más, se que las personas te conocen como mi "idolo" pero creeme que yo te consideto mas que eso... te considero un amigo en el cual pienso siempre en el y me preocupo por ti.

El dia en que te conosca me sentire con superioridad a todas las demas y con todas las ganas de decirte gracias... gracias por tantas sonrisas que me sacastes en esos momentos en donde nadie podia hacerlo.

Gracias por tantas lecciones de vida que me diste, y si con orgullo puedo decir que tu eres mi idolo, Jacob Sartorius es mi idolo. ❤

Yo no queria hacerme la idea de que estaba enamorada de ti, pero cuando salio el video de Sweatshirt y te vi con una chica creeme que pense de ella hasta lo que no hahaha. Y ahi fue... ahi fue cuando me di cuenta de que realmente te amaba, no como mi idolo, sino como algo mas...

Y si talvez estoy mal pero no pienso cambiarte por ningun motivo, doy gracias porque llegaste a mi vida en un momento muy dificil para mi, pero llegaste a iluminarla.

Se que algun dia creceras mas y haras tu vida y conseguiras una chica que te sepa escuchar y lo mas importante que sepa mantener esa sonrisa con la que siempre nos recibes, esa sonrisa con la me vuelves realmente loca.😍❤

Y como dice mi madre "Nunca es tarde para cumplir tus sueños" cuando me pongo muy mal por no conocerte en persona.

Espero algun dia poder estar en tus brazos diciendote lo mucho que te amo, en donde quiera que estes siempre seguiras siendo mi... mi rey 👑 y por supuesto, mi todo. ✊❤

Te amo Jacob, Te amo mi querido idolo❤

-Elizabeth🌹

🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora