3🌹

647 65 26
                                    

Narra Joey: Estabamos en la piscina del club jugando cuando en un segundo se levanta Cameron corriendo de una de las sillas para tomar sol.

Cameron: Tenemos que irnos.

Joey: Que? Porque dices?

Cameron: Hubo un incendio en el hotel!

Joey: ______ y Jacob estan dormidos!!! -Sali de la piscina y Cameron y yo salimos corriendo hacia el hotel.

Quedaba muy cerca menos de 3 minutos del club, asi que llegamos rapido.

Narra Jacob: Desperte y lo primero que vi fue a _______ llorando, me dolia la cabeza pero podia soportarlo, voltie a mi alrededor y estaba en una ambulancia, me levante de la ¿camilla? Y fui a donde estaba _______.

Jacob: _______!

______: Jacob!!!! Despertaste!!! -Me abrazo.

Jacob: Estas bien?

______: Si!

Jacob: Que me paso?

______: Esque hibamos corriendo y tropezaste con algo y caiste y simplemente ya no reaccionaste y pues las ambulancias comenzaron a llegar y te sacaron de ahi.

Jacob: Donde estan los chicos?!

______: Me aviso Cameron que ya venian para aca.

[...]

Cameron: Okay pero exactamente que paso?

Jacob: Esque yo estaba en mi celular y ______ estaba dormida entonces se empezaron a escuchar gritos y una alarma y pues me sali para ver que ocurria y pues ahi fue cuando el señor me dijo.

Taylor: No mames que miedo wey!

Joey: Lo bueno es que estan bien y no paso a mayores.

Cameron: Eso...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Sigo?😍❤  Esto se esta poniendo bueno girls!😢💕🌹




🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora