Narra Jacob: Nos levantamos a las 4:30 de la mañana ya que teniamos que dejar el hotel a las 6:00 e ir al aeropuerto a las 8:00 am a dejar a Joey y a _______.
Llevaba 30 minutos esperando a que Cameron saliera de bañarse pero nada!
Jacob: Alexander!!! Apurate!!!!
Cameron: Apenas me estoy poniendo Shampoo!!! -Grito.
Jacob: Really?!?!?! Llevas 30 minutos!!!! Joderr rapido Cameron!!! -Sali enojado de la habitacion y fui a la de Brandon, Hunter y Dylan.
Jacob: Puedo pasar? -Toque la puerta.
Xxx: Si!
[...]
Narra Joey: Salimos del hotel a las 6:00 am y nos tocaba despedirnos de nuestros amigos.
Joey: Los voy a extrañar chicos. -Los abraze.
Taylor: Ire a visitarlos a todos.
Dylan: Cuando quieran pueden ir a mi casa, todos seran bienvenidos. -Dijo soltando un par de lagrimas.
Cameron: Basta chicos.... que me haran llorar. -Cameron se acerco a nosotros y nos abrazo.
Jacob: Chicos no quiero arruinar el momento pero es hora de partir.
Narra _______:Despues de eso Cameron nos llevo al aeropuerto y bajamos todas nuestras maletas.
_______: Creo que es hora... -Dije mientras abrazo a Jacob.
Jacob: Cuidate mucho princesa. -Me beso- Hare lo posible para pronto ir a visitarte.
Joey: Hasta luego Jacob. -Se despidio de un abrazo.
Jacob: Adios hermano!
Tome mi mochila y mi maleta y me di la vuelta junto con Joey, voltie hacia atras y Jacob estaba llorando, no me resisti y volvi a abrazarlo.
Joey: _______ espera!! -Grito pero lo ignore.
______: No puedo! -Comenze a llorar- No quiero estar de nuevo lejos de ti.
Jacob: Amor porfavor escuchame. -Me miro a los ojos- Tienes que hacerlo.
______: Jacob esque no soy nadie sin ti! -Tome sus mejillas con mis manos y le di un beso.
Joey: Te quedas o te vienes weee? -Se rio.
______: Joey porfavor! Deja de arruinar el momento! -Rei- Me quedo. -Voltie a ver a Jacob- Puedo?
Joey: Ash okay! Pero cuidate mucho princesa... -Me dio un beso en la mejilla y me abrazo- Y tu cuidala mucho! -Esta vez voltio a ver a Jacob.
Jacob: Por supuesto.
______: Adios Joey. -Se dio la vuelta- Te amoo!!! -Grite.
Joey: Igual yo pequeña!! -Grito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muero de amor...😢❤ Mi diabetes weee😂💔Otro capitulo? 😏
ESTÁS LEYENDO
🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú)
FanfictionHay ocasiones donde las cosas no salen como lo planeamos, pues este es mi caso.. yo no planeaba enamorarme de nuevo pero falle.... ❎HISTORIA 100% MIA❎ ❎NO COPIAS NI ADAPTACIONES❎