12🌹

625 51 31
                                    

Narra _______: En la tarde vino Jacob y le conte todo, me dijo que no me preocupara, pfff.

Hoy voy a volver a dormir con Joey...

Joey: Buenas Noches amor. -Me dio un beso en la mejilla y me abrazo por la cintura.

[...]

No me podia domir, casi nunca me pasa esto, pero esta vez definitivamente no pude. Quite el brazo de Joey de mi cintura y puse mi cabeza en su pecho para poder tomar una posicion mas comoda y lo logre. La respiracion de Joey, era tranquila, escuchaba sus latidos del corazón, eso por alguna extraña razon me relajaba y cai en un profundo sueño.

Narra Joey: Me levante porque escuchaba muchos ruidos en la parte de abajo. No me quedo de otra mas que ir a revisar que era lo que pasaba.

Baje las escaleras y me encontre a mi madre hablando por celular, como siempre, "llamadas de trabajo", si claro.

Mama: Un segundo, ahorita te marco. -Dijo cuando me vio y colgo la llamada- Hola hijo. -Me dio un beso en la mejilla.

Joey: Hola mama. -Dije sin muchas ganas, hiba a quedarme pero en verdad me daba mucha pereza verle la cara a una persona que nos estuvo engañando por mas de nose cuanto tiempo. Claro, papa no se queda atras. Me di la vuelta dispuesto a irme pero la voz de mi madre me detuvo.

Mama: Joseph. -La mire- Lo siento, pero es lo mejor para todos.... me llevare a ______ a Italia. -Senti que mi corazón se partia en mil pedazos, y se que talvez estaran pensando que estoy exagerando pero no es asi, 16 años estuve con mi hermana, nos cuidabamos mutuamente ya que nuestros padres nunca estaban y ahora de la nada nos quieren separar.... wow.

Joey: Gracias mama... -No pude evitar que unas cuantas lagrimas salieran de mis ojos.

[...]

Narra _______: Mi mama hablo conmigo y con Joey y ya esta decidido... me ire a Italia y Joey se quedara en Virginia con mi padre. Asi es mi vida de mierda.

Jacob: Ya bebe tranquila! -Beso mis labios.

______: Esque no, porque siempre tienen que pasar cosas malas?

Jacob: Mira amor. -Tomo mis mejillas- Pase lo que pase nunca te dejare sola okay? Asi tenga que volar mas de 10 horas para verte, nunca nadie nos va a separar.

______: Te amo mi amor. -Atrape sus labios formando un beso lleno de amor y ternura.

Jacob y yo salimos a caminar un rato, hasta que a lo lejos vimos a un chico rubio, alto, era nada mas y nada menos que...

Jacob: Mark!!! -Grito ¿Feliz? Bueno no lo culpo, Mark es un buen chico, nosotros terminamos bien, la verdad es que me gusta la amistad que tiene Mark con Jacob, muy linda la vdd y pues yo no puedo oponerme a eso.

Mark: Hey J! -Lo abrazo y Mark me hecho una mirada rapida pero con cierto rencor.- Como has estado Jacob?

Jacob: Super!

Mark: Me alegra. -Sonrio- Y tú? -Dijo como mala gana.

______: Bien, gracias. -Hable de igual manera.



Pinche Mark qlero >:

Lose un poco corto pero esto cada vez se esta poniendo mas bueno chama nsudbdi🌚

Mark no seria tan malo como para tratar de separar a Jacob y a rayita..... o si?

Buenas Noches🌹💕



🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora