2🌹

864 71 53
                                    

Narra Joey: Son las 5:30 am, lose es muy temprano pero nuestro vuelo sale a las 6:30 eso significa que ya vamos tarde.

Fatima: Chicos!!! Apurence que despues los dejara el avion! -Grito desde abajo.

Joey: Lista? -Abraze a ______ ya que ella siempre se pone muy nerviosa cuando viajamos.

______: Creo que si.

Joey: Okay. -Le di un beso en la mejilla y bajamos.

Subimos al auto ya que nos llevaria Daniel al aeropuerto. Estoy muy feliz porque vere a mis amigos pero a la vez un poco demasiado nervioso por ello.

Despues de volar unas cuantas horas, fuimos por nuestras maletas y caminamos hacia la salida del aeropuerto. No teniamos ni puta idea de donde estaba el hotel de la direccion que nos dio Cam. Muchos chicos y chicas se nos acercaban a pedirnos fotos y asi.

_______: Y si mejor llamamos a un uber?

Joey: No, se que vamos a encontrar ese maldito hotel. -Conteste ya un poco frustrado, llevabamos mas 2 horas tratando de encontrarlo!

Narra ______: Fuimos a 4 hoteles de aqui de Los Angeles pero en ninguno habia una reservacion para Joey Birlem, llevamos mas de 2 horas buscando ese puto hotel y Joey no quiere pedir un estupido uber para irnos y ya! Estaba sentanda en una de las maletas en medio de la nada. 2 chicos! Con 4 maletas que pensaria la gente?

_______: Joseph Birlem solo pide un taxi si? O hablale a Cameron o Taylor o a Dylan!!!

Joey: Esta bien. -Se sento en el suelo y empezo a sonar su celular- Hola...Si ya llegamos a LA...Okay, no se preocupen...Gracias...Si si si Bay. -Colgo la llamada.

______: Con quien hablaste?

Joey: Con Taylor esque dice me dijo que ya estaban todos y que Cameron ya estaba preocupado por nosotros. -Solte una pequeña risa ya que siempre nosotros llegamos tarde a todos lados.

_______: Okay. -Tome mi celular y puse la direccion del hotel para que un carro viniera por nosotros. Despues de como 15 minutos llego y nos llevo al hotel.

Joey: Porfin!!! -Se acosto en la entrada del hotel!

______: BAHAHAHAHA Levantate del suelo y ayudame con las maletas.

Narra Joey: Un chico que trabajaba en el hotel, nos ayudo a llevar las maletas y nosotros nos fuimos a buscar a los chicos.

Joey: Que habitacion es?

______: -Miro el papelito que nos entrego la señorita de la entrada- Emm habitacion 6 piso 3.

Joey: Okay. -Fuimos a la habitacion y antes de entrar tome aire- Tengo miedo. -Rei.

______: Hay no seas estupido! -Se rio y abrio la puerta- HOLAAAA CHICOS!!!!

Todos: ______!!! -Todos corrienron a donde estabamos y nos abrazaron.

Cameron: Los extrañe mucho chicos! -Nos abrazo de nuevo.

Cuando llegamos estaba Cameron, Taylor, Blake, Brandon, Hunter y Dylan.

Taylor: Solo nosotros podiamos venir, me hubiera gustado que estuvieramos todos pero no. -Dijo algo triste.

_______: Bueno, yo voy al baño. -Cuando ______ dijo eso todos empezaron a sonreir muy sospechosamente.

Narra Jacob: Cuando llegue al hotel con los chicos me tropeze por pendejo y cai en una jardinera y me llene de lodo, asi que me meti a bañar. Cuando me estaba poniendo Shampoo se empezo a escuchar mucho escandalo, y sabia que conocia una de las voces, era de una chica e incluso llegue a pensar que era _____ pero era estupido que estaria haciendo _____ aqui en Los Angeles y pues no le tome importancia. Sali de bañarme y me estaba cambiando cuando alguien entra, shit adivinen quien era... Losee *Facepalm*

🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora