9🌹

547 60 18
                                    

Joey: Tengo miedo.

______: Miedo a que?

Joey: A jamas volver a verte...

______: A que te refieres?

Joey: Ven, creo que tienes que saber algo.

Narra _______: Joey me tomo de la mano y me llevo hacia a la cocina, me sente en unas de las sillas del comedor.

______: Me estas asustando Joey, dime lo que pasa porfavor.

Joey: Okay. -Tomo aire y sus lagrimas comenzaron a salir- Nuestros padres se divorciaran. -Tomo mis manos, al escuchar eso de su boca, mi mundo se derrumbo- Y mama te llevara a vivir con ella a Italia y mi papa quiere que me quede aqui con el, aqui en Virginia.

______: Joey no... -Comenze a llorar- Porque no me lo habian dicho.

Joey: No lo se, ni a mi me lo habian dicho hasta hace 2 semanas, cuando tu estabas en LA. -Joey luchaba por no caer en un mar de lagrimas.

______: Joey no me quiero separar de ti!!! -Me pare de la silla y lo abraze, el me rodeo con sus brazos- No nos pueden separar!!!

Joey: Lose princesa, pero ya no hay nada que hacer! Ys esta decidido. -Sentia como las lagrimas de Joey caian en mi blusa- Vendra mama por ti en una semana.

______: Joey tenemos que hacer algo! No me puedo separar de ti! Hemos estado 16 años juntos!!!

Joey: Lose, pero tranquila....

Joey y yo subimos a mi habitacion y dormirmos juntos, Joey me tenia abrazada por la cintura mientras yo acariciaba su mano, solo eramos él y yo, nadie mas, era perfecto.

______: Ahora todo tiene sentido, nunca estaban con nosotros por eso verdad?

Joey: Si. -Me pego mas a el. Estaba comoda hasta que alguien se entrepuso en mis pensamientos... JACOB! No puedo dejar a Jacob!!!

______: Joey!

Joey: Que pasa?

______: Jacob!! No puedo dejarlo aqui!!! -Se me salieron unas cuantas lagrimas.

Joey: Lo siento, creo que todo cambiara en nuestras vidas ahora en adelante.... -Limpio mis lagrimas con su pulgar y planto un beso en mi mejilla.

______: Joey te puedo confesar algo? -Hable nerviosa.

Joey: Claro...

______: Tu sabes que siempre eh estado enamorada de Jacob...

Joey: Si...

______: Pero cuando teniamos 10 años, tu me llegaste a gustar. -Rei ante mi comentario- Pero luego cambio eso eh!

Joey: Tu igual. -Se rio y luego sonrio- Te amo hermana. -Cerro sus ojos y dejo un beso de pico.... en mis labios. No pude evitar sonrojarme, digo fue uno de mis crush.

Fuck! :o ¿Que acaba de pasar wtf?!

Esto me esta gustando, se esta poniendo intenso...

🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora