Narra _______: El show comenzo y los chicos cantaron varias canciones entre ellas "She bad" y "Sweatshirt".
Yo me encontraba en una especie de cabina o camerino observando el show desde una pantalla. Mire mi celular y eran las 11:00 am eso significa que faltaban 15 minutos para el M&G.
[...]
Narra Jacob: Despues de terminar el show acomodaron a todas las fans para que se empezaran a tomar fotos con nosotros. Estabamos acomodados de esta manera
Cameron, Taylor, Dylan, Blake, Yo, Hunter y Brandon.
Las chicas empezaron a entrar, lagrimas y sonrisas inundaban el lugar...simplemente me encanta ver a mis fans.
Jacob: Oye Hunter. -Le susurre- Donde esta _____?
Hunter: Esta en el camerino de Cameron.
Jacob: Oh yaa.
Xxx: Omg Jacob eres mas lindo en persona. -Apreto mis mejillas.
Jacob: Gracias! Tu eres muy linda!
Xxx: Ah te amoo!! -Le di un pequeño beso en su mejilla y su madre toml una foto- Donde esta _______?
Jacob: Emm no lo se pero debe de estar cercas. -Rei.
Xxx: Oh ya bahaha te amo. -Me abrazo y paso a donde estaba Hunta y a si transcurrio el dia hasta que porfin acabo todo.
Cameron: Chicos estoy exausto. -Se tiro en la cama.
Jacob: Yo igual.
______: A mi me duele la cabeza. -Se rio y se junto a Cameron.
Cameron: _____ sabias que te amo en secreto?
______: Emm secreto? Me lo dices siempre.
Cameron: Bahaha si pero si no estuvieras con Jacob y si no te gustara Jacob yo andaria contigo. -La abrazo, yo no decia nada solo miraba la escena, claro tenia un poco de celos pero osea es Cameron nunca haria algo.
______: Oh ya, pero tienes 22.
Cameron: "Para el amor no hay edad"
Jacob: Si bahaha buen chiste Cameron, vamonos princesa te llevare a caminar. -La tomo del brazo.
Cameron: Estas celoso porque soy un papasito!!! -Grito mientras saliamos de la habitacion.
_______: Bahahaha no es un amor? -Dice divertida.
Jacob: Bahaha NO.
_______: Uy que caracter pero bueno... a donde iremos?
Jacob: Iremos a caminar al bosque.
_______: Uy me parece bien. -Se me acerca coqueta y me besa, por instinto la tomo de la cintura apegandola mas a mi.
Jacob: Te amo. -Mordi su labios inferior y luego la beso para que no le duela.
Salimos del hotel y fuimos a caminar a un bosque, bueno no era un bosque era un parque pero era muy hermoso, era perfecto.
Jacob: Me tomas una foto para mi Instagram?
_______: Si amor. -Le entrego mi celular y toma la foto y la subi a mi Instagram.
Jacobsartorius: Pensando en ti...🙈🌹
📷: _______Birlem.678,891 Me gustas.
5,789 comentarios.______Birlem: Uff hermoso mi bebe.😍
Jacobscute: Daddy🔥
Sartoriuscookie: Holy shit💦
Ameliabroke: Perfection😍
SophiaRose: Te ves muy bien!✌❤
LunaBlaise: Jacob...❤
Despues de tomar la foto seguimos caminando tomados de la mano disfrutando los hermosos paisajes que nos brinda LA, todo era perfecto.
Jacob: Que pensaste cuando me fui de Virginia? -La mire a los ojos.
_______: Me puse muy triste porque pense que ya no te importaba y pues me puso peor el hecho de que talvez ya no volveria a ver. -Se le salio una lagrima.
Jacob: Ay amor. -Retire sus lagrimas con mi pulgar- Eso nunca pasara, lo prometo. -La bese.
_______: Jacob? Que haremos si tu ahora vives en LA y yo en Virginia?
Jacob: No te preocupes, lo resolveremos. -La rodie con mis brazos.
_______: Te amo, eres el mas hermoso del mundo.
Jacob: Losee.
_______: Y egocentrico! -Se rio.
Jacob: Oshee! -Me hize el ofendido pero obvio estaba jugando.
Cuando acordamos ya era muy tarde, eran las 10:30.
Jacob: Quieres ir a mi casa? Queda cerca!
_______: Okay, pero despues volvemos al hotel.
Jacob: Si, no te preocupes.
Pedimos un uber y nos llevo hasta mi casa.
Jacob: Aqui es princesa. -Abri la puerta y nos encontramos a mi mama sentada en el sofa viendo television.
Jacob: Hola mama! -La salude con un beso en la mejilla.
Mama: Jacob no estabas con los chicos de Magc.... -No termino porque voltio a ver a ______ y corrio a saludarla.
_______: Hola señora. -La salude.
Mama: Dios _____!! Mirate como has crecido! Estas hermosa! -Me abrazo.
_______: Gracias señora.
Jacob: Mama te presento a mi novia! -Tome a _____ de la cintura.
Mama: Me encantan! -Nos abrazo- ven conmigo _______ guarde esto para cuando Jacob me presentara a su novia. -Dijo mientras sacaba un album de fotos mias de cuando era tan solo un bebe.
Jacob: MAMA!!! NOO!!
_______: BAHAHAHA Necesito ver esto! -Se río.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Jacob sufriendo en 3..2..1 😂😂😂Buenas Noches🌃
Las amooo🌹💕
ESTÁS LEYENDO
🌹 I Just Want To Love You🌹 ◾2da temporada de "¿Aun Me Amas?"◾ (J.S y tú)
FanfictionHay ocasiones donde las cosas no salen como lo planeamos, pues este es mi caso.. yo no planeaba enamorarme de nuevo pero falle.... ❎HISTORIA 100% MIA❎ ❎NO COPIAS NI ADAPTACIONES❎